La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Foro - Tablón de Anuncios

Inicio/ Noticias de Calatayud

Páginas de Calatayud
GEOGRAFÍA E HISTORIA
PATRIMONIO ARTÍSTICO Y MONUMENTAL
LITERATURA
FERIAS, FIESTAS, TRADICIONES
ARTE Y ARTISTAS
BIOGRAFÍAS
TURISMO
HOTELES Y RESTAURANTES
VIAJES
ECONOMÍA
DATOS ESTADÍSTICOS
INDUSTRIA Y COMERCIO
ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
SALUD
DEPORTE
TRABAJO
ENSEÑANZA
INFORMÁTICA
ASOCIACIONES Y COLECTIVOS
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
VARIOS

Búsqueda de información
Google
PUBLICIDAD

Los aragoneses tendrán que sacar los paraguas este fin de semana

El primer fin de semana de la primavera estará pasado por agua en Aragón. Huesca y Zaragoza vivirán precipitaciones intermitentes durante el sábado y el domingo, mientras que Teruel, después de una semana más gris, volverá a disfrutar del sol en toda la provincia.

El sábado amanecerá nublado en el norte de la Comunidad. Se esperan precipitaciones, más frecuentes y abundantes durante la primera mitad del día, que pueden ser localmente fuertes y persistentes, y ocasionalmente ir acompañadas de tormenta. La Agencia Estatal de Meteorología ha activado la alerta amarilla desde las 18.00 horas de hoy por riesgo de nieve en el Pirineo, la cota se situará en torno a los 1.000 metros. En cuanto a las temperaturas, descenderán ligeramente respecto a las vividas esta semana, marcando la máxima de 12 en Fraga, y la mínima de -3 en Benasque.

En Zaragoza, los cielos despertarán muy nubosos. En la parte norte, llegarán las lluvias que serán, al igual que en Huesca, más frecuentes durante la primera mitad del día, en el resto, no se descartan chubascos débiles y ocasionales. Aquí las temperaturas sufrirán pocos cambios, dándose la máxima en Calatayud con 15 grados, y la mínima en Daroca con 2.

Por último, en Teruel la situación será distinta. No se descartan precipitaciones, aunque estas serán de carácter débil, el viento de componente oeste soplará flojo, pero permitirá que las nubes pasen de largo por la provincia, y salga el sol. En cuanto a las temperaturas, en Alcañiz se vivirán las máximas con 16 grados, y en Teruel capital la mínima con 0 grados.

El domingo, la situación permanecerá similar desapareciendo las nubes al final de la jornada, ya que se espera que de cara al comienzo de semana el tiempo mejore considerablemente.

Aragón Liberal (24-3-2017)


Altas/Modificaciones - Contacto - Información
© Calatayud.org 1999-2017