La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Foro - Tablón de Anuncios

Inicio/ Noticias de Calatayud

Páginas de Calatayud
GEOGRAFÍA E HISTORIA
PATRIMONIO ARTÍSTICO Y MONUMENTAL
LITERATURA
FERIAS, FIESTAS, TRADICIONES
ARTE Y ARTISTAS
BIOGRAFÍAS
TURISMO
HOTELES Y RESTAURANTES
VIAJES
ECONOMÍA
DATOS ESTADÍSTICOS
INDUSTRIA Y COMERCIO
ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
SALUD
DEPORTE
TRABAJO
ENSEÑANZA
INFORMÁTICA
ASOCIACIONES Y COLECTIVOS
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
VARIOS

Búsqueda de información
Google
PUBLICIDAD

El programa 'Aquología' llega a
los colegios bilbilitanos de
la mano de Aquara y el Ayuntamiento


El Departamento de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Calatayud y la empresa Aquara organizan un año más el programa 'Aquología', con motivo del Día Mundial del Agua. Mañana comenzarán una serie de talleres en los colegios de la ciudad orientados a alumnos de Educación Primaria.

Los escolares del C.P. Salvador Minguijón inaugurarán mañana el programa que seguirá a lo largo de la jornada en el C.P. Francisco de Goya, C.P. Baltasar Gracián y el colegio Santa Ana. El miércoles la actividad llegará al C.P. Augusta Bílbilis donde se desarrollarán sesiones en horario de mañana y tarde. En total se realizarán 12 talleres con más de 320 niños.

"En ediciones anteriores hemos comprobado que los talleres han servido para formar de una manera divertida a los niños en el uso responsable del agua. Agradecemos a Aquara su compromiso por seguir apostando por esta actividad en Calatayud", indica la concejal de Medio Ambiente, Esther Herrero.

Los talleres participativos servirán para que los alumnos conozcan las propiedades del agua y realicen experimentos y pruebas. El uso eficiente y el ahorro de recursos hídricos, así como el compromiso con el medio ambiente son objetivos que se pretenden alcanzar con esta propuesta.


Altas/Modificaciones - Contacto - Información
© Calatayud.org 1999-2017