La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Foro - Tablón de Anuncios

Inicio/ Noticias de Calatayud

Páginas de Calatayud
GEOGRAFÍA E HISTORIA
PATRIMONIO ARTÍSTICO Y MONUMENTAL
LITERATURA
FERIAS, FIESTAS, TRADICIONES
ARTE Y ARTISTAS
BIOGRAFÍAS
TURISMO
HOTELES Y RESTAURANTES
VIAJES
ECONOMÍA
DATOS ESTADÍSTICOS
INDUSTRIA Y COMERCIO
ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
SALUD
DEPORTE
TRABAJO
ENSEÑANZA
INFORMÁTICA
ASOCIACIONES Y COLECTIVOS
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
VARIOS

Búsqueda de información
Google
PUBLICIDAD

Reunión del PAR con los vecinos en Jaraba


La presidenta provincial, Carmen Herrero, visitó la localidad
para hablar con simpatizantes y vecinos

El Comité Intercomarcal de Zaragoza sigue viajando por la provincia para reunirse y dialogar con los vecinos de sus localidades. En esta ocasión la cita fue en Jaraba, donde el alcalde del Partido Aragonés en la localidad, Joaquín Barriga, convocó a los concejales, simpatizantes y vecinos para que pudiesen exponer sus propuestas y sugerencias.

Junto a la presidenta provincial de Zaragoza, Carmen Herrero, acudió también la diputada en las Cortes de Aragón, Elena Allué. Allí atendieron y aconsejaron tanto al alcalde de Jaraba como a sus vecinos sobre las posibles soluciones a los temas que más les preocupan de su localidad.

Entre esos problemas e inquietudes se encuentra el problema de desempleo entre los jóvenes que residen en Jaraba a pesar de que, según Barriga, el municipio "puede generar empleo". También preocupa a los vecinos la ausencia de un restaurante para que los turistas puedan parar a comer en épocas de mayor afluencia, como en verano.

Entre los proyectos a corto plazo que se van a llevar a cabo en Jaraba destaca la inauguración del Museo del Juguete el próximo 28 de mayo o la incorporación de un educador cívico a la localidad para que ayude en el cumplimiento de las ordenanzas cívicas y transmitan esos valores a los niños.

Carmen Herrero se mostró muy satisfecha por el trabajo que está realizando el alcalde de Jaraba, Joaquín Barriga, y destacó también el esfuerzo de su equipo y de las personas que le rodean para llevar a cabo los proyectos en los que está implicado para mejorar los servicios de la localidad.


Altas/Modificaciones - Contacto - Información
© Calatayud.org 1999-2017