La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Foro - Tablón de Anuncios

Inicio/ Noticias de Calatayud

Páginas de Calatayud
GEOGRAFÍA E HISTORIA
PATRIMONIO ARTÍSTICO Y MONUMENTAL
LITERATURA
FERIAS, FIESTAS, TRADICIONES
ARTE Y ARTISTAS
BIOGRAFÍAS
TURISMO
HOTELES Y RESTAURANTES
VIAJES
ECONOMÍA
DATOS ESTADÍSTICOS
INDUSTRIA Y COMERCIO
ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
SALUD
DEPORTE
TRABAJO
ENSEÑANZA
INFORMÁTICA
ASOCIACIONES Y COLECTIVOS
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
VARIOS

Búsqueda de información
Google
PUBLICIDAD

El salón de actos alberga el martes una jornada contra la discriminación racial

La Asociación de Mujeres Árabes Al-Amal, en colaboración con el Área de Inmigración del Ayuntamiento de Calatayud, ha organizado una jornada para conmemorar el Día Internacional de la Eliminación de la Discriminación Racial.

La jornada será el próximo martes, día 21 de marzo, a las 18.00 horas de la tarde en el salón de actos del Ayuntamiento (plaza Joaquín Costa). En esta sesión, a la que se han invitado a otras asociaciones de inmigrantes de la ciudad y al público en general, se pondrá el foco en la lucha contra la discriminación racial.

La jornada comenzará con la lectura de un manifiesto al que le seguirá un teatro infantil. A continuación se leerá una poesía que pone el foco en la existencia del racismo y por último se proyectará un vídeo que aborda la reacción de la gente ante el racismo.

"Estas jornadas sirven para visibilizar un problema al que deben enfrentarse muchas personas en su día a día. Esperamos que la ciudadanía se anime a asistir y podamos disfrutar de una tarde de reflexión y convivencia", indica la concejal de Inmigración, Simona Dragan.


Altas/Modificaciones - Contacto - Información
© Calatayud.org 1999-2017