La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Foro - Tablón de Anuncios

Inicio/ Noticias de Calatayud

Páginas de Calatayud
GEOGRAFÍA E HISTORIA
PATRIMONIO ARTÍSTICO Y MONUMENTAL
LITERATURA
FERIAS, FIESTAS, TRADICIONES
ARTE Y ARTISTAS
BIOGRAFÍAS
TURISMO
HOTELES Y RESTAURANTES
VIAJES
ECONOMÍA
DATOS ESTADÍSTICOS
INDUSTRIA Y COMERCIO
ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
SALUD
DEPORTE
TRABAJO
ENSEÑANZA
INFORMÁTICA
ASOCIACIONES Y COLECTIVOS
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
VARIOS

Búsqueda de información
Google
PUBLICIDAD

Auxiliares de ayuda a domicilio, cocineros o guías turísticos entre la oferta de empleo del Aranda

LUCÍA VALERO | Con el objetivo de cubrir las necesidades puntuales que vayan surgiendo y no se puedan suplir con el personal existente, la comarca del Aranda va a crear dos bolsas de empleo de carácter temporal para varias profesiones.

Uno de los procesos se centrará en la selección de informadores y guías turísticos. El sistema de elección será mediante concurso de méritos y se valorará la experiencia profesional así como la formación.

Los seleccionados pasarán a formar parte de una bolsa de trabajo de la que podrán ser requeridos para cubrir puestos de empleo por vacaciones, bajas laborales o cualquier otra ausencia temporal.

El segundo proceso se centrará la selección de cocineros y cocineras, auxiliares de ayuda a domicilio y gerocultores o de cuidado de personas mayores. El funcionamiento será el mismo para ambas bolsas, mediante concurso de méritos y con carácter temporal, para suplir ausencias.

Ambas convocatorias ya están abiertas y publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia de Zaragoza (BOPZ), donde se pueden consultar las bases completas y los requisitos para acceder a cada una de las bolsas. Las instancias podrán presentarse en el Registro General de la comarca del Aranda hasta el 3 de abril.

Heraldo de Aragón (16-3-2017)


Altas/Modificaciones - Contacto - Información
© Calatayud.org 1999-2017