La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Foro - Tablón de Anuncios

Inicio/ Noticias de Calatayud

Páginas de Calatayud
GEOGRAFÍA E HISTORIA
PATRIMONIO ARTÍSTICO Y MONUMENTAL
LITERATURA
FERIAS, FIESTAS, TRADICIONES
ARTE Y ARTISTAS
BIOGRAFÍAS
TURISMO
HOTELES Y RESTAURANTES
VIAJES
ECONOMÍA
DATOS ESTADÍSTICOS
INDUSTRIA Y COMERCIO
ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
SALUD
DEPORTE
TRABAJO
ENSEÑANZA
INFORMÁTICA
ASOCIACIONES Y COLECTIVOS
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
VARIOS

Búsqueda de información
Google
PUBLICIDAD

La Casa de Calatayud en Zaragoza conmemora el 37 aniversario de su fundación

Treinta y siete años de andadura de la Casa de Calatayud de Zaragoza serán celebrados este sábado con un acto en el restaurante Rogelios de la capital aragonesa. Como viene siendo tradición, los socios de la Casa de Calatayud se reúnen este día para celebrar el aniversario y aprovechan para reconocer la labor de una persona o entidad cuya labor sea especialmente reconocida para los bilbilitanos.

En esta ocasión será el Centro de Estudios Bilbilitanos quién recibirá la insignia de la Casa de Calatayud. "Queremos poner en valor su trabajo por documentar e indagar acerca del pasado de nuestra ciudad. Sus publicaciones y actividades enriquecen el patrimonio de todos los bilbilitanos", indica el presidente de la Casa de Calatayud, Fernando Clemente.

El alcalde estará presente en el acto, al que también asistirá el concejal del Ayuntamiento de Zaragoza, Enrique Collado, representantes del Centro de Estudios Bilbilitanos y socios de la Casa de Calatayud en Zaragoza, así como otras personas que colaboran de forma activa con esta entidad.

La labor de la Casa de Calatayud en Zaragoza fue reconocida este año con el Premio Ciudad de Calatayud. Con este gesto el Ayuntamiento agradecía su labor de conocimiento y promoción de la cultura y los valores bilbilitanos entre personas que residen en la capital. La Casa realiza una importante labor de dinamización con actividades culturales tanto en Calatayud como en Zaragoza, charlas y visitas turísticas.


Altas/Modificaciones - Contacto - Información
© Calatayud.org 1999-2017