La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Foro - Tablón de Anuncios

Inicio/ Noticias de Calatayud

Páginas de Calatayud
GEOGRAFÍA E HISTORIA
PATRIMONIO ARTÍSTICO Y MONUMENTAL
LITERATURA
FERIAS, FIESTAS, TRADICIONES
ARTE Y ARTISTAS
BIOGRAFÍAS
TURISMO
HOTELES Y RESTAURANTES
VIAJES
ECONOMÍA
DATOS ESTADÍSTICOS
INDUSTRIA Y COMERCIO
ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
SALUD
DEPORTE
TRABAJO
ENSEÑANZA
INFORMÁTICA
ASOCIACIONES Y COLECTIVOS
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
VARIOS

Búsqueda de información
Google
PUBLICIDAD

El Día Forestal Mundial se celebra en
Calatayud con una plantación popular


Este sábado, 18 de marzo, se celebra el Día Forestal Mundial y en Calatayud, como ya es costumbre, en esta fecha señalada se realiza una plantación popular.

La cofradía de San Roque y el Área de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Calatayud organizan esta actividad. "Aprovechamos la jornada para realizar un gesto solidario y contaremos con Cruz Roja que recogerá alimentos para entregar a familias en situación de necesidad", indica la concejal de Medio Ambiente, Esther Herrero, que solicita a las familias asistentes que acudan con un kilo de alimentos no perecederos para entregar a esta causa.

Esta actividad se celebra cada año con el objetivo de concienciar y reforestar espacios naturales. De esta manera se sensibilizará a la población y se continúa con el acondicionamiento de la zona en la que está situada la ermita de San Roque.

El Ayuntamiento se ocupará de entregar los árboles, materiales y avituallamiento. Además, miembros del Consistorio ayudarán en la plantación. Al final de la plantación se entregarán obsequios a los participantes.


Altas/Modificaciones - Contacto - Información
© Calatayud.org 1999-2017