La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Foro - Tablón de Anuncios

Inicio/ Noticias de Calatayud

Páginas de Calatayud
GEOGRAFÍA E HISTORIA
PATRIMONIO ARTÍSTICO Y MONUMENTAL
LITERATURA
FERIAS, FIESTAS, TRADICIONES
ARTE Y ARTISTAS
BIOGRAFÍAS
TURISMO
HOTELES Y RESTAURANTES
VIAJES
ECONOMÍA
DATOS ESTADÍSTICOS
INDUSTRIA Y COMERCIO
ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
SALUD
DEPORTE
TRABAJO
ENSEÑANZA
INFORMÁTICA
ASOCIACIONES Y COLECTIVOS
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
VARIOS

Búsqueda de información
Google
PUBLICIDAD

El Ayuntamiento de Calatayud solicita la
adhesión al convenio marco para la
prevención del absentismo escolar

E. P. Calatayud | El Ayuntamiento de Calatayud solicitará al Gobierno de Aragón y al Ayuntamiento de Zaragoza su adhesión al convenio marco para la prevención del absentismo escolar y asumirá las obligaciones y las cláusulas derivadas de dicho convenio. Así se ha debatido en la Comisión de Bienestar Social y ha sido aprobado por Junta de Gobierno Local.

Este convenio fue firmado por el Ayuntamiento de Zaragoza y los Departamentos de Sanidad, Educación y Ciudadanía del Gobierno de Aragón y los ayuntamientos interesados pueden solicitar su adhesión al mismo.

El consistorio bilbilitano se compromete a adoptar las medidas organizativas, funcionales y técnicas precisas, en el ámbito de sus competencias, para el desarrollo de este programa.

"El objetivo de este programa es trabajar conjuntamente desde Educación, Menores, Fiscalía de Menores y Servicios Sociales para prevenir y erradicar el absentismo escolar en los menores en edad de escolarización obligatoria", ha informado el concejal de Bienestar Social, José Antonio Sanmiguel.

El programa busca definir los niveles concretos de actuación de las diferentes partes que intervienen, a fin de lograr una mayor cooperación y coordinación entre los agentes implicados.


Altas/Modificaciones - Contacto - Información
© Calatayud.org 1999-2017