La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Foro - Tablón de Anuncios

Inicio/ Noticias de Calatayud

Páginas de Calatayud
GEOGRAFÍA E HISTORIA
PATRIMONIO ARTÍSTICO Y MONUMENTAL
LITERATURA
FERIAS, FIESTAS, TRADICIONES
ARTE Y ARTISTAS
BIOGRAFÍAS
TURISMO
HOTELES Y RESTAURANTES
VIAJES
ECONOMÍA
DATOS ESTADÍSTICOS
INDUSTRIA Y COMERCIO
ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
SALUD
DEPORTE
TRABAJO
ENSEÑANZA
INFORMÁTICA
ASOCIACIONES Y COLECTIVOS
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
VARIOS

Búsqueda de información
Google
PUBLICIDAD

Éxito de participación en las Jornadas Gastronómicas protagonizadas por el fardel


17 establecimientos han participado en esta edición del
concurso de tapas, dentro del evento GastroCalatayud

GastroCalatayud ha sido la fiesta de la cocina durante una semana en la ciudad bilbilitana. Una variedad de propuestas han girado en torno a la cocina de proximidad y han puesto en valor el fardel como producto estrella. Ayer, la clausura contó con la presencia del consejero de Turismo y Vertebración del Territorio del Gobierno de Aragón, José Luis Soro, que participó en la entrega de premios del concurso de tapas.

17 establecimientos han participado en esta edición del concurso de tapas, dentro del evento GastroCalatayud. "La excelente calidad, originalidad y apuesta por productos locales han marcado este concurso de tapas, con propuestas muy interesantes que ponen de manifiesto la calidad de los cocineros bilbilitanos", indica el concejal de Turismo y Hostelería, Sergio Gil.

El Mesón de la Dolores ha ganado en la categoría 'tapa con fardel', el premio a la tapa más innovadora ha recaído en Armantes GastroBar, el Bar Caballero ha conseguido el premio a la tapa más fotogénica y la tapa con vinos de la D.O Calatayud, mientras que el Bar Sevilla ha conseguido el premio a la tapa popular.

Las Jornadas Gastronómicas cierran de esta manera su cuarta edición en Calatayud. La variedad de actividades orientadas a todos los públicos ha garantizado el éxito de todas las jornadas, que han completado aforo. "El evento ha generado mucho interés y ha contribuido a difundir la gastronomía bilbilitana. Mantenemos nuestra apuesta por estas acciones que generen dinamismo en la ciudad al mismo tiempo que nos identifica en el resto de la comunidad", indica el alcalde, José Manuel Aranda.


Altas/Modificaciones - Contacto - Información
© Calatayud.org 1999-2017