La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Foro - Tablón de Anuncios

Inicio/ Noticias de Calatayud

Páginas de Calatayud
GEOGRAFÍA E HISTORIA
PATRIMONIO ARTÍSTICO Y MONUMENTAL
LITERATURA
FERIAS, FIESTAS, TRADICIONES
ARTE Y ARTISTAS
BIOGRAFÍAS
TURISMO
HOTELES Y RESTAURANTES
VIAJES
ECONOMÍA
DATOS ESTADÍSTICOS
INDUSTRIA Y COMERCIO
ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
SALUD
DEPORTE
TRABAJO
ENSEÑANZA
INFORMÁTICA
ASOCIACIONES Y COLECTIVOS
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
VARIOS

Búsqueda de información
Google
PUBLICIDAD

Bodegas Langa celebra por primera vez en Aragón el Día Internacional del Número Pi


La bilbilitana Bodegas Langa celebra mañana el Día Internacional del Número Pi. Es la primera vez que en Aragón se lleva a cabo esta celebración, que forma parte del programa de actividades que Bodegas Langa ha organizado con motivo de la conmemoración de su 150 aniversario.

La celebración del Día Internacional del Número Pi estará centrada en un acto, que tendrá lugar mañana a partir de las 19.30 horas en la sala Plata de Zaragoza. El acto contará con la presencia de Ángel Gavín, matemático y físico, que desvelará los secretos de este número. A continuación, el ponente realizará un experimento en el que se pondrá de manifiesto el interés del 3,14. La nota musical será ofrecida por un organista que ha trasladado los números a notas musicales para que los asistentes escuchen cómo suena el Pi. El acto estará acompañado de los dos vinos con este nombre de Bodegas Langa: el Pi Tinto y el Pi Blanco.

Concurso de fotografía

La celebración del Día Internacional del Número Pi viene acompañada de un concurso de fotografía. Bajo el lema 'encuentra el número Pi en tu vida', los participantes deberán subir fotografías a Instagram con el número Pi en su vida cotidiana.

Aragón Digital (1-3-2017)

Altas/Modificaciones - Contacto - Información
© Calatayud.org 1999-2017