La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Foro - Tablón de Anuncios

Inicio/ Noticias de Calatayud

Páginas de Calatayud
GEOGRAFÍA E HISTORIA
PATRIMONIO ARTÍSTICO Y MONUMENTAL
LITERATURA
FERIAS, FIESTAS, TRADICIONES
ARTE Y ARTISTAS
BIOGRAFÍAS
TURISMO
HOTELES Y RESTAURANTES
VIAJES
ECONOMÍA
DATOS ESTADÍSTICOS
INDUSTRIA Y COMERCIO
ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
SALUD
DEPORTE
TRABAJO
ENSEÑANZA
INFORMÁTICA
ASOCIACIONES Y COLECTIVOS
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
VARIOS

Búsqueda de información
Google
PUBLICIDAD

Huérmeda se prepara para la segunda edición de su jornada sobre diversidad afectivo sexual


H. A. | Huérmeda, barrio pedáneo de la ciudad de Calatayud, ha organizado la programada a lo largo de todo el sábado 24 de junio, contando con actuaciones cómicas, talleres, charlas sobre salud mental, bingo, batucada, desfile, comida y cena y música. La organización corresponde a la Asociación Cultural De la Vera Cruz y San Paterno de la localidad y cuenta con el apoyo del Ayuntamiento bilbilitano, la Comarca de la Comunidad de Calatayud, Asaeme y Accem.

La programación arrancará a las 9.30 con el desfile con batucada y carrozas, acompañado de sangría, para ir al pregón, que tendrá lugar en el centro social. Allí, la actriz bilbilitana Alma Gormedino, integrante de series como 'Vestidas de azul', a la vez que es productora y guionista en otros proyectos, realizará una intervención. Después, seguirá la vuelta al pueblo con la batucada y carrozas.

A las 11.00, el psicólogo de la Asociación Augusta de Enfermos Mentales de Calatayud (Asaeme) Andrés Rodríguez impartirá la charla "Autoconcepto, autoeficiencia y autocuidado. La triple A". A las 11.45 habrá un taller de regaliz para todas las edades. Más tarde, a las 12.15, tendrá lugar un debate abierto bajo el título "Libertad y diversidad LGTBI", impartido por Rubén Somalo de Aragón Diversa.

La Asociación Cultural y Feminista Gripias organiza un taller de chapas, a las 13.45, justo antes de la comida concertada, a base de paella y paella vegana que amenizará el último cómico del paralelo 'Edu Barcelona'. A las 16.00 Andrés Rodríguez, de Asaeme, será el encargado de abordar la charla "Hablar es prevenir, el suicidio es una realidad silenciada".

En mitad de la tarde, a las 17.00, será el taller de drag, dirigido por Neo, y habrá una actuación de drag. A las 17.30, será el turno de la charla "Inclusión de la diversidad LGTBI en el mercado laboral", a cargo de Noe Lara, integrante de Orgüello-Accem.

El show humorístico, para mayores de 18 años, Neus Motos, un karaoke y la actuación de DJ Muela serán los actos antes de la cena. El colofón lo pondrá la actuación, también reservada para mayores de edad, titulada 'El puticlub de la Juani' y la discomóvil por DJ Muela.

Heraldo de Aragón (2-6-2023)


Altas/Modificaciones - Contacto - Información
© Calatayud.org 1999-2023