La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Foro - Tablón de Anuncios

Inicio/ Noticias de Calatayud


Páginas de Calatayud
GEOGRAFÍA E HISTORIA
PATRIMONIO ARTÍSTICO Y MONUMENTAL
LITERATURA
FERIAS, FIESTAS, TRADICIONES
ARTE Y ARTISTAS
BIOGRAFÍAS
TURISMO
HOTELES Y RESTAURANTES
VIAJES
ECONOMÍA
DATOS ESTADÍSTICOS
INDUSTRIA Y COMERCIO
ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
SALUD
DEPORTE
TRABAJO
ENSEÑANZA
INFORMÁTICA
ASOCIACIONES Y COLECTIVOS
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
VARIOS

Búsqueda de información
Google
PUBLICIDAD

El Ayuntamiento organiza un taller de Negociación en el marco del programa de emprendedores


El Ayuntamiento de Calatayud organiza los próximos 6 y 8 de junio un taller de negociación en el Vivero de Empresas del polígono de la Charluca. Las sesiones se celebrarán de 16 a 19 horas y serán impartidas por Antonio Santacruz, socio director de ASConsulting Group.

Esta actividad forma parte del Programa de Innovación y Emprendimiento que está llevando a cabo el Ayuntamiento y que cuenta con formaciones con carácter abierto.

Este Taller es impartido con éxito en empresas, escuelas de negocio y otros organismos por todo el país y desarrolla las habilidades de negociación necesarias para afrontar las diferentes situaciones de conflicto que surgen tanto en el ámbito profesional como en el personal.

Basado en el método Harvard de negociación, explica de un modo sencillo y ameno los conceptos básicos y las fases de toda negociación. Para cada fase el alumno desarrolla y reflexiona sobre dinámicas de casos prácticos diseñados para la práctica de los diferentes tipos de negociación aplicables a cada situación y permitirán además conocer e interactuar con otras empresas asistentes.

El Taller es abierto y gratuito previa inscripción mediante correo electrónico a la dirección adl@calatayud.es.

Las plazas son limitadas.
Altas/Modificaciones - Contacto - Información
© Calatayud.org 1999-2023