La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Foro - Tablón de Anuncios

Inicio/ Noticias de Calatayud


Páginas de Calatayud
GEOGRAFÍA E HISTORIA
PATRIMONIO ARTÍSTICO Y MONUMENTAL
LITERATURA
FERIAS, FIESTAS, TRADICIONES
ARTE Y ARTISTAS
BIOGRAFÍAS
TURISMO
HOTELES Y RESTAURANTES
VIAJES
ECONOMÍA
DATOS ESTADÍSTICOS
INDUSTRIA Y COMERCIO
ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
SALUD
DEPORTE
TRABAJO
ENSEÑANZA
INFORMÁTICA
ASOCIACIONES Y COLECTIVOS
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
VARIOS

Búsqueda de información
Google
PUBLICIDAD

Dani Martínez no continuará en el Brea


El aragonés recaló en el banquillo del CD Brea el verano de 2021

Dani Martínez no seguirá en el CD Brea la próxima temporada. El aragonés recaló en el banquillo del CD Brea el verano de 2021 procedente de la UD Barbastro, y ha dirigido al equipo a lo largo de las dos últimas temporadas en Segunda RFEF, en las que ha cosechado grandes resultados logrando la permanencia en ambas ocasiones. En su primera temporada a los mandos, el Club Deportivo Brea consiguió un muy meritorio 10º puesto en el Grupo 3 de 2ª RFEF, logrando grandes victorias ante rivales de renombre como el CD Numancia, el RCD Espanyol B o la SD Formentera.

En su segunda campaña al frente del equipo, los celestes han finalizado en 12ª posición, sellando de nuevo una permanencia histórica, compitiendo a un gran nivel y logrando victorias de mucho valor ante rivales como el Sestao River Club, SD Gernika o CD Tudelano, en otros. De esta forma, Dani Martínez abandona el CD Brea después de haber dirigido al equipo en 68 partidos de liga y 1 de Copa del Rey, habiéndose ganado el cariño de toda la afición celeste gracias a su trabajo, esfuerzo y cercanía.

Aragón Deportes (2-6-2023)
Altas/Modificaciones - Contacto - Información
© Calatayud.org 1999-2023