La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Foro - Tablón de Anuncios

Inicio/ Noticias de Calatayud


Páginas de Calatayud
GEOGRAFÍA E HISTORIA
PATRIMONIO ARTÍSTICO Y MONUMENTAL
LITERATURA
FERIAS, FIESTAS, TRADICIONES
ARTE Y ARTISTAS
BIOGRAFÍAS
TURISMO
HOTELES Y RESTAURANTES
VIAJES
ECONOMÍA
DATOS ESTADÍSTICOS
INDUSTRIA Y COMERCIO
ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
SALUD
DEPORTE
TRABAJO
ENSEÑANZA
INFORMÁTICA
ASOCIACIONES Y COLECTIVOS
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
VARIOS

Búsqueda de información
Google
PUBLICIDAD

Cinco heridos al chocar un autobús
y un coche cerca de Calatayud


El choque se ha producido en el kilómetro 3,6 de la A-202
(Foto: Protección Civil Comunidad de Calatayud)

H.A, | Un autobús de turistas y un coche han chocado esta tarde cerca de Calatayud, en la A-202, la carretera de Munébrega, a la altura del cruce con la gasolinera de Valdeherrera, en el punto kilométrico 3,600. Como resultado, los cinco ocupantes del automóvil han resultado heridos de distinta consideración, con distintas fracturas y fuertes contusiones, por lo que han sido trasladados en ambulancia del 061 y Protección Civil al hospital de Calatayud para su tratamiento.

Por su parte, los integrantes del viaje y su conductor han salido ilesos y han sido trasladados en vehículos de la compañía bilbilitana Hermasa. Según fuentes de la Guardia Civil, el aviso lo han recibido sobre las 15.15, también en el centro de emergencias del 112 Aragón, por un impacto frontolateral, sin poder concretar más información sobre lo sucedido, a la espera de que el equipo de atestados elabore el informe pertinente.

Hasta la zona se han desplazado también efectivos de la Policía Local, bomberos de la Diputación de Zaragoza y voluntarios de la Agrupación de Protección Civil de la Comarca Comunidad de Calatayud, que han colaborado con las tareas de evacuación y retirada de vehículos.

Desde Protección Civil han pedido que se circule con precaución por la zona.

Heraldo de Aragón (21-6-2022)
Altas/Modificaciones - Contacto - Información
© Calatayud.org 1999-2022