La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Foro - Tablón de Anuncios

Inicio/ Noticias de Calatayud

Páginas de Calatayud
GEOGRAFÍA E HISTORIA
PATRIMONIO ARTÍSTICO Y MONUMENTAL
LITERATURA
FERIAS, FIESTAS, TRADICIONES
ARTE Y ARTISTAS
BIOGRAFÍAS
TURISMO
HOTELES Y RESTAURANTES
VIAJES
ECONOMÍA
DATOS ESTADÍSTICOS
INDUSTRIA Y COMERCIO
ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
SALUD
DEPORTE
TRABAJO
ENSEÑANZA
INFORMÁTICA
ASOCIACIONES Y COLECTIVOS
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
VARIOS

Búsqueda de información
Google
PUBLICIDAD

Da inicio el espacio de conciliación familiar para familias durante el verano en Calatayud


El Ayuntamiento de Calatayud presenta el espacio de conciliación familiar, que apoyará a las familias bilbilitanas con niños y jóvenes durante el verano. La iniciativa forma parte del Plan Corresponsables impulsado por el Ministerio de Igualdad, ha sido desarrollado por el Área de Acción Social y Ciudadanía del Ayuntamiento y se desarrollará en la Ludoteca Municipal.

Niños y niñas de 0 a 14 años pueden participar en este programa que comenzará mañana, 23 de junio, tras la finalización del curso escolar y se alargará hasta el día 9 de septiembre, fecha previa al inicio del siguiente curso. La inscripción será por semanas y se ofertan un total de 80 plazas para facilitar la asistencia de todos los interesados.

Una de las novedades del programa es la amplitud de horarios que ofrece para facilitar la conciliación familiar. Los niños y niñas podrán permanecer en la Ludoteca Municipal desde las 7.30 hasta las 16 horas, donde se permitirá llevar su propia comida.

Se plantea una temática diferente para cada semana, con el fin de que los menores realicen distintas actividades educativas, culturales y sociales. Aquellos que lo necesiten harán clases de refuerzo de materias escolares.

El Ayuntamiento pretende apoyar la conciliación familiar y profesional de las familias bilbilitanas durante el verano y cada año se lanzan iniciativas de este tipo, con el fin de dinamizar las vacaciones de los más pequeños.


Altas/Modificaciones - Contacto - Información
© Calatayud.org 1999-2022