La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Foro - Tablón de Anuncios

Inicio/ Noticias de Calatayud


Páginas de Calatayud
GEOGRAFÍA E HISTORIA
PATRIMONIO ARTÍSTICO Y MONUMENTAL
LITERATURA
FERIAS, FIESTAS, TRADICIONES
ARTE Y ARTISTAS
BIOGRAFÍAS
TURISMO
HOTELES Y RESTAURANTES
VIAJES
ECONOMÍA
DATOS ESTADÍSTICOS
INDUSTRIA Y COMERCIO
ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
SALUD
DEPORTE
TRABAJO
ENSEÑANZA
INFORMÁTICA
ASOCIACIONES Y COLECTIVOS
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
VARIOS

Búsqueda de información
Google
PUBLICIDAD

El Ayuntamiento recuerda la
importancia de mantener las medidas de
seguridad ante la COVID-19


El Ayuntamiento de Calatayud insta a la ciudadanía a mantener el cumplimiento de las medidas de protección, usando mascarillas y manteniendo la distancia física de 1,5 metros. El riesgo de rebrote elevado se mantiene y es tarea de todos evitar el avance de la pandemia.

Las medidas preventivas para la desescalada se han aplicado en todos los espacios públicos de la ciudad, del mismo modo que se ha trabajado con el comercio y la hostelería para garantizar la protección de trabajadores y clientes.

Para el alcalde: "La ciudadanía ha dado un ejemplo de compromiso cívico durante el confinamiento pero no debemos bajar la guardia, ya que la amenaza sigue existiendo". El primer edil destaca su preocupación por los sectores más vulnerables de la población: "Hemos conseguido que la tragedia que ha afectado a otros lugares no haya llegado a las residencias de Calatayud y es un reto de toda la población mantener esta situación".

Se recuerda cumplir con las recomendaciones establecidas por las autoridades sanitarias, en concreto evitar aglomeraciones de personas, usar mascarilla siempre que no pueda garantizar la distancia física de 1,5 metros.
Altas/Modificaciones - Contacto - Información
© Calatayud.org 1999-2020