La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Foro - Tablón de Anuncios

Inicio/ Noticias de Calatayud

Páginas de Calatayud
GEOGRAFÍA E HISTORIA
PATRIMONIO ARTÍSTICO Y MONUMENTAL
LITERATURA
FERIAS, FIESTAS, TRADICIONES
ARTE Y ARTISTAS
BIOGRAFÍAS
TURISMO
HOTELES Y RESTAURANTES
VIAJES
ECONOMÍA
DATOS ESTADÍSTICOS
INDUSTRIA Y COMERCIO
ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
SALUD
DEPORTE
TRABAJO
ENSEÑANZA
INFORMÁTICA
ASOCIACIONES Y COLECTIVOS
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
VARIOS

Búsqueda de información
Google
PUBLICIDAD

Homenaje a las víctimas de
la COVID-19 en Calatayud


El Cementerio Municipal ha acogido este sábado un acto en recuerdo de
las personas que han fallecido a causa de la pandemia

El Cementerio Municipal de Calatayud ha acogido esta mañana un acto en recuerdo de las personas que han fallecido a causa de la pandemia del coronavirus. La ciudad se ha sumado a este homenaje que han realizado todos los ayuntamientos aragoneses de forma simultánea en sus municipios.

Un emotivo momento al que han asistido representantes de fuerzas y cuerpos de seguridad, sanitarios, voluntarios y personas que han realizado servicios esenciales durante estos meses. Dos vecinos de la localidad que han superado la enfermedad se han ocupado de plantar una carrasca, símbolo de la fuerza, la unidad y la justicia presente en el escudo de Aragón.

Dos niños del Consejo de Infancia y Adolescencia se han ocupado de leer un manifiesto de Manuel Vilas, premio de las Letras Aragonesas, en el que han apelado al recuerdo de los que faltan.

El alcalde, José Manuel Aranda, ha cerrado el acto recordando "el esfuerzo colectivo que hemos realizado estos meses para hacer frente a una crisis sanitaria sin precedentes". El primer edil ha agradecido la labor de todos los profesionales que han luchado en primera línea contra la COVID-19 y ha apelado a la responsabilidad de todos para superar la situación lo antes posible.


Altas/Modificaciones - Contacto - Información
© Calatayud.org 1999-2020