La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Foro - Tablón de Anuncios

Inicio/ Noticias de Calatayud

Páginas de Calatayud
GEOGRAFÍA E HISTORIA
PATRIMONIO ARTÍSTICO Y MONUMENTAL
LITERATURA
FERIAS, FIESTAS, TRADICIONES
ARTE Y ARTISTAS
BIOGRAFÍAS
TURISMO
HOTELES Y RESTAURANTES
VIAJES
ECONOMÍA
DATOS ESTADÍSTICOS
INDUSTRIA Y COMERCIO
ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
SALUD
DEPORTE
TRABAJO
ENSEÑANZA
INFORMÁTICA
ASOCIACIONES Y COLECTIVOS
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
VARIOS

Búsqueda de información
Google
PUBLICIDAD

Reabierto el plazo del concurso de
ideas para diseñar la imagen de
la Escuela Municipal de Igualdad

El Área de Acción Social y Ciudadanía del Ayuntamiento de Calatayud ha reabierto el plazo para presentar propuestas al concurso de ideas para diseñar el logotipo de la Escuela Municipal de Igualdad. El concurso fue convocado el 24 de febrero pero debido a la suspensión de los plazos administrativos establecido por el Real Decreto 537/2020 fue paralizado. A partir del 1 de junio esta suspensión ha sido levantada y se establece la presentación de trabajos hasta el 15 de junio a las 14 horas.

La finalidad de este concurso es seleccionar una imagen representativa de la Escuela Municipal de Igualdad, que consolide esta iniciativa y la dote de identidad propia. "Con la Escuela Municipal de Igualdad queremos sensibilizar y trabajar en la prevención de cualquier práctica que limite la igualdad entre hombres y mujeres. La una nueva identidad visual nos permitirá comunicar el proyecto a la ciudadanía y estará presente en todas las actividades que realicemos, por lo que animo a que creativos y diseñadores participen en este concurso cuyo trasfondo social es tan significativo", explica la concejal de Acción Social, Belén Jiménez.

Según las bases del concurso, la propuesta será "plural, general, holística, diversa y que abarque todas las dimensiones de la palabra 'igualdad". Se busca un logotipo inclusivo, que incluya a 'todos y todas', despierte una mejora de la convivencia y evite la discriminación en todas sus posibilidades. La propuesta deberá tener en cuenta su aplicación para dispositivos digitales, redes sociales y otras aplicaciones tecnológicas.

Se ha habilitado un correo electrónico para recibir consultas: igualdad@calatayud.es. Se establece un único premio en metálico de 300 euros.

Bases del concurso


Altas/Modificaciones - Contacto - Información
© Calatayud.org 1999-2020