La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Foro - Tablón de Anuncios

Inicio/ Noticias de Calatayud


Páginas de Calatayud
GEOGRAFÍA E HISTORIA
PATRIMONIO ARTÍSTICO Y MONUMENTAL
LITERATURA
FERIAS, FIESTAS, TRADICIONES
ARTE Y ARTISTAS
BIOGRAFÍAS
TURISMO
HOTELES Y RESTAURANTES
VIAJES
ECONOMÍA
DATOS ESTADÍSTICOS
INDUSTRIA Y COMERCIO
ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
SALUD
DEPORTE
TRABAJO
ENSEÑANZA
INFORMÁTICA
ASOCIACIONES Y COLECTIVOS
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
VARIOS

Búsqueda de información
Google
PUBLICIDAD

El Monasterio de Piedra reabre en junio de manera parcial


El acceso al Parque Jardín Histórico se reabre exclusivamente los días
13, 14, 20, 21, 27 y 28 de junio

REDACCION | El Monasterio de Piedra va a reabrir en junio de manera parcial sus instalaciones. Así lo han anunciado este lunes, día 1, en su página web. El acceso al Parque Jardín Histórico se reabrirá exclusivamente los fines de semana: días 13 y 14 de junio; 20 y 21 de junio; y el 27 y 28 de este mismo mes. Estará también abierta la terraza del Restaurante Piedra Vieja, donde seguirán ofreciendo bebidas y snacks.

El resto de instalaciones del complejo permanecerán cerradas hasta nuevo aviso. A partir del día 1 de julio, el complejo anunciará un nuevo plan de reaperturas.

Recordemos que el Monasterio de Piedra, con motivo de las medidas establecidas por el Real Decreto 463/2020 de 14 de marzo, en el que se declaró el estado de alarma por la crisis sanitaria ocasionada por el Covid-19, y la Orden de la consejera de Sanidad del Gobierno de Aragón, de 14 de marzo, y prórrogas posteriores, ha permanecido cerrado. Esta situación afectó al Hotel & SPA, restaurantes, tienda y acceso al Parque-Jardín Histórico y Monumento.

Aquellas personas que hubieran adquirido entradas al parque, a través de Internet, pueden solicitar el cambio de fecha de visita o la devolución de su importe a través del siguiente correo: entradas@monasteriopiedra.com

Aragón Digital (2-6-2020)
Altas/Modificaciones - Contacto - Información
© Calatayud.org 1999-2020