La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Foro - Tablón de Anuncios

Inicio/ Noticias de Calatayud

Páginas de Calatayud
GEOGRAFÍA E HISTORIA
PATRIMONIO ARTÍSTICO Y MONUMENTAL
LITERATURA
FERIAS, FIESTAS, TRADICIONES
ARTE Y ARTISTAS
BIOGRAFÍAS
TURISMO
HOTELES Y RESTAURANTES
VIAJES
ECONOMÍA
DATOS ESTADÍSTICOS
INDUSTRIA Y COMERCIO
ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
SALUD
DEPORTE
TRABAJO
ENSEÑANZA
INFORMÁTICA
ASOCIACIONES Y COLECTIVOS
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
VARIOS

Búsqueda de información
Google
PUBLICIDAD

Aquara colabora con el programa
Cruz Roja Responde


Por cada usuario que se registre en su área de clientes, donará
un euro al programa

Aquara, empresa que gestiona el servicio municipal de agua en Calatayud, colabora con la iniciativa 'Cruz Roja RESPONDE', un plan integral lanzado por Cruz Roja Española para atender a personas en situación de vulnerabilidad a causa de la pandemia del COVID-19.

La empresa destinará a esta causa 1€ por cada cliente nuevo que se registre en la oficina virtual hasta el 30 de septiembre. A través del registro a la oficina virtual, los clientes de Aquara pueden consultar sus facturas y realizar sus gestiones de forma ágil, cómoda y segura, sin salir de casa.

La iniciativa se ha abierto también a la plantilla de la compañía, para facilitar que se sume a la campaña realizando sus aportaciones económicas hasta finales de septiembre.

Con esta colaboración, Aquara contribuye además a la difusión del proyecto Cruz Roja RESPONDE, dirigido a dar respuesta a las necesidades sanitarias, sociales, educativas o de empleabilidad de los colectivos más afectados por la pandemia. A través de la iniciativa, Cruz Roja pretende asistir a más de 1.350.000 personas y movilizar a más de 40.000 personas voluntarias mediante sus más de 1.400 puntos de atención.

A fecha 3 de abril, Cruz Roja había conseguido entregar más de 80.000 kits de alimentos, así como trasladar a más de 2.300 personas afectadas gracias a una flota de más de 500 ambulancias y 1200 vehículos de emergencia social.


Altas/Modificaciones - Contacto - Información
© Calatayud.org 1999-2020