La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Foro - Tablón de Anuncios

Inicio/ Noticias de Calatayud

Páginas de Calatayud
GEOGRAFÍA E HISTORIA
PATRIMONIO ARTÍSTICO Y MONUMENTAL
LITERATURA
FERIAS, FIESTAS, TRADICIONES
ARTE Y ARTISTAS
BIOGRAFÍAS
TURISMO
HOTELES Y RESTAURANTES
VIAJES
ECONOMÍA
DATOS ESTADÍSTICOS
INDUSTRIA Y COMERCIO
ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
SALUD
DEPORTE
TRABAJO
ENSEÑANZA
INFORMÁTICA
ASOCIACIONES Y COLECTIVOS
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
VARIOS

Búsqueda de información
Google
PUBLICIDAD

Se solicita colaboración ciudadana
para localizar a la mujer de 77 años
desaparecida en Munébrega


María Concepción Gormedino Hernández tiene 77 años

REDACCION | Los bomberos de la Diputación de Zaragoza, miembros de la Guardia Civil y de Protección Civil y vecinos voluntarios participan desde este viernes por la tarde en las labores de búsqueda de María Concepción Gormedino Hernández, de 77 años, que desapareció en la localidad de Munébrega. La Guardia Civil ha lanzado un comunicado a primer ahora de este domingo en el que solicita la colaboración ciudadana para aumentar las probabilidades de localización de la mujer.

Asimismo, se han incorporado al operativo un grupo de especialistas en actividades subacuáticas de la Guardia Civil, que se desplazará desde Huesca. También, hacia las 12.30 se ha sumado el equipo de rescate e intervención en montaña del grupo de Tarazona. En estos momentos, sigue inspeccionándose la zona. Se refuerza así un dispositivo que no ha cesado en ningún momento desde que se alertó sobre su desaparición, de la que se tuvo conocimiento el mismo viernes hacia las 20.30 horas de la tarde.

Según los primeros datos recabados, se encontraba en una finca de su propiedad junto a un familiar. En momento dado, su acompañante se trasladó a otro lugar de la parcela y a su regreso se percató de que la señora ya no se encontraba en el lugar, por lo que al no localizarla dio aviso a la Guardia Civil.

Aragón Digital (15-6-2019)


Altas/Modificaciones - Contacto - Información
© Calatayud.org 1999-2019