La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Foro - Tablón de Anuncios

Inicio/ Noticias de Calatayud

Páginas de Calatayud
GEOGRAFÍA E HISTORIA
PATRIMONIO ARTÍSTICO Y MONUMENTAL
LITERATURA
FERIAS, FIESTAS, TRADICIONES
ARTE Y ARTISTAS
BIOGRAFÍAS
TURISMO
HOTELES Y RESTAURANTES
VIAJES
ECONOMÍA
DATOS ESTADÍSTICOS
INDUSTRIA Y COMERCIO
ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
SALUD
DEPORTE
TRABAJO
ENSEÑANZA
INFORMÁTICA
ASOCIACIONES Y COLECTIVOS
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
VARIOS

Búsqueda de información
Google
PUBLICIDAD

El Ayuntamiento apoya a la Asociación Alfonso I El Batallador en la celebración de las Alfonsadas

El Ayuntamiento de Calatayud ha entregado a la Asociación Alfonso I El Batallador una subvención de 11.000 euros para apoyar en la celebración de las Alfonsadas. Esta fiesta, declarada de Interés Turístico Regional, tendrá lugar del 20 al 23 de junio en la ciudad.

"Es una fecha marcada en el calendario bilbilitano donde la cuidad se traslada al 1120 para recrear su reconquista. Es también uno de los momentos de más actividad turística del año, por lo que nos sentimos muy comprometidos con esta celebración y desde el Ayuntamiento la hemos apoyado en todas sus ediciones", explica el concejal de Turismo, Sergio Gil.

El 31 de mayo se presentó este evento en el salón de plenos del Ayuntamiento con la presencia del actor José Luis Gil, Caballero de Honor 2019. Además se dieron a conocer los principales papeles de las representaciones teatrales y algunas novedades de este año.

Las Alfonsadas forman parte de la Asociación Española de Fiestas y Recreaciones Históricas y de la Confedération Européenne des Fêtes et Manifestations Historique.


Altas/Modificaciones - Contacto - Información
© Calatayud.org 1999-2019