La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Foro - Tablón de Anuncios

Inicio/ Noticias de Calatayud

Páginas de Calatayud
GEOGRAFÍA E HISTORIA
PATRIMONIO ARTÍSTICO Y MONUMENTAL
LITERATURA
FERIAS, FIESTAS, TRADICIONES
ARTE Y ARTISTAS
BIOGRAFÍAS
TURISMO
HOTELES Y RESTAURANTES
VIAJES
ECONOMÍA
DATOS ESTADÍSTICOS
INDUSTRIA Y COMERCIO
ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
SALUD
DEPORTE
TRABAJO
ENSEÑANZA
INFORMÁTICA
ASOCIACIONES Y COLECTIVOS
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
VARIOS

Búsqueda de información
Google
PUBLICIDAD

Brillantes resultados de los atletas de Bantierra Atletismo Calatayud


Los atletas de Bantierra Atletismo Calatayud han conseguido unos excelentes resultados en las pruebas disputadas durante el fin de semana

El sábado se celebró en Tudela (Navarra) el XI Campeonato de España de 10K en ruta absoluto y máster. La organización había diseñado un circuito urbano muy sinuoso con constantes subidas y bajadas que junto a una agradable temperatura (la prueba se disputó a las 21:00h) permitió una buena jornada de atletismo. Pero lo más significativo de la tarde fue que la ciudad de Tudela se volcó con su prueba y multitud de público animó a los atletas durante todo el recorrido. En la categoría Máster 50 el atleta del club José Antonio Mayoral consiguió la 19ª posición con un tiempo de 37:28.

Durante la mañana del domingo se disputó en Zaragoza el 10K CaixaBank. Con un poco de calor pero con un circuito entrañable que recorre los lugares más emblemáticos de la ciudad, el atleta del club Nacho Dieste, con un tiempo de 34:33, consiguió la 10ª posición en la clasificación general de una prueba en la que participaron más de 3.100 deportistas. Excelentes resultados de Julio César Simbaña que consiguió la 77ª posición con un tiempo de 30:02 y Javier Herrero que se clasificó en la 90ª posición con un tiempo de 38:19.

El broche de oro del fin de semana lo han puesto los atletas internacionales del club Mourad Marofit y Shamack Kiprop en la ciudad de Albacete. En esta prueba, la organización ha contratado a más de 25 atletas internacionales élite y participaron más de 3.000 deportistas. Mourad ha conseguido la primera posición en el Medio Maratón con un excelente tiempo de 1h:02:36 y Shamack ha ganado en el 10K batiendo el récord de la competición con un tiempo de 29:22.


Altas/Modificaciones - Contacto - Información
© Calatayud.org 1999-2019