La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Foro - Tablón de Anuncios

Inicio/ Noticias de Calatayud

Páginas de Calatayud
GEOGRAFÍA E HISTORIA
PATRIMONIO ARTÍSTICO Y MONUMENTAL
LITERATURA
FERIAS, FIESTAS, TRADICIONES
ARTE Y ARTISTAS
BIOGRAFÍAS
TURISMO
HOTELES Y RESTAURANTES
VIAJES
ECONOMÍA
DATOS ESTADÍSTICOS
INDUSTRIA Y COMERCIO
ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
SALUD
DEPORTE
TRABAJO
ENSEÑANZA
INFORMÁTICA
ASOCIACIONES Y COLECTIVOS
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
VARIOS

Búsqueda de información
Google
PUBLICIDAD

El Ayuntamiento cede a DPZ una
parcela para construir la planta de
transferencia de residuos

El Ayuntamiento de Calatayud ha aprobado la iniciación del expediente para la cesión gratuita de una parcela ubicada en el paraje de las Planas a la Diputación Provincial de Zaragoza. La DPZ solicitó la cesión de una parcela para la instalación de una planta de transferencia de residuos domésticos y comerciales. La superficie de las Planas, ofrecida por el Ayuntamiento, fue considerada idónea por Diputación y a partir de ahí se iniciaron los trámites para su cesión.

El expediente se somete ahora a información pública durante 15 días hábiles tras su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia de Zaragoza, a fin de que los interesados puedan presentar alegaciones.

Se trata de una finca rústica con un valor catastral de 19.255 euros y una calificación urbanística de suelo no urbanizable común. La subparcela cedida tiene una superficie de terreno de una hectárea.


Altas/Modificaciones - Contacto - Información
© Calatayud.org 1999-2019