La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Foro - Tablón de Anuncios

Inicio/ Noticias de Calatayud

Páginas de Calatayud
GEOGRAFÍA E HISTORIA
PATRIMONIO ARTÍSTICO Y MONUMENTAL
LITERATURA
FERIAS, FIESTAS, TRADICIONES
ARTE Y ARTISTAS
BIOGRAFÍAS
TURISMO
HOTELES Y RESTAURANTES
VIAJES
ECONOMÍA
DATOS ESTADÍSTICOS
INDUSTRIA Y COMERCIO
ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
SALUD
DEPORTE
TRABAJO
ENSEÑANZA
INFORMÁTICA
ASOCIACIONES Y COLECTIVOS
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
VARIOS

Búsqueda de información
Google
PUBLICIDAD

Cáritas comienza obras en su sede para mejorar el servicio de acogida y entrega de alimentos


La empresa Puente Argal está realizando esta primera obra

Cáritas ha comenzado las obras en su sede situada en la calle Baltasar Gracián. Los trabajos corresponden a la subfase 1 del proyecto, valorada en unos 24.000 euros, con los que se adaptará un espacio ubicado en la planta calle donde se realizará la acogida de personas y la entrega de alimentos. Hasta ahora este servicio se lleva a cabo en la primera planta.

"Con este traslado mejoraremos la accesibilidad de la sede, dignificaremos el espacio que permitirá ofrecer más privacidad a nuestros usuarios", explica la responsable de Cáritas en Calatayud, Aurora Lassa.

La empresa Puente Argal está realizando esta primera obra, cuyo proyecto continuará desarrollándose los próximos meses. Cáritas ha recibido recientemente 45.000 euros de la Junta de Distribución de Herencias del Gobierno de Aragón, subvención con la que se está haciendo frente a la inversión actual. La ONG también ha recibido 10.000 euros del Ayuntamiento de Calatayud, cuantía que ha sido destinada a cubrir los gastos derivados de la mejora de tejados, ya concluida.

"Seguimos precisando más apoyo para completar la rehabilitación de nuestra sede. Se trata de un local del siglo XVI y presenta numerables deficiencias que poco a poco vamos mejorando", concluye Aurora Lassa.

Altas/Modificaciones - Contacto - Información
© Calatayud.org 1999-2018