La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Foro - Tablón de Anuncios

Inicio/ Noticias de Calatayud

Páginas de Calatayud
GEOGRAFÍA E HISTORIA
PATRIMONIO ARTÍSTICO Y MONUMENTAL
LITERATURA
FERIAS, FIESTAS, TRADICIONES
ARTE Y ARTISTAS
BIOGRAFÍAS
TURISMO
HOTELES Y RESTAURANTES
VIAJES
ECONOMÍA
DATOS ESTADÍSTICOS
INDUSTRIA Y COMERCIO
ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
SALUD
DEPORTE
TRABAJO
ENSEÑANZA
INFORMÁTICA
ASOCIACIONES Y COLECTIVOS
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
VARIOS

Búsqueda de información
Google
PUBLICIDAD

El Aula Cultural San Benito acoge la
exposición 'Sueño de hierro, piedra y luz'


El escultor atecano, Julián Minguillón, inauguraba el sábado una exposición en el Aula Cultural San Benito de Calatayud. 'Sueño de hierro, piedra y luz' es una muestra compuesta por unas 50 esculturas y figuras elaboradas con alabastro, hierro y luz.

En esta exposición, el visitante podrá contemplar diversas obras del artista, desde figuras de hierro con formas de hombre y mujer, instrumentos musicales como guitarras o bandurrias, hasta lámparas de alabastro que juegan con la luz.

Es la primera ocasión que Julián Minguillón presenta una colección de trabajos en Calatayud, a pesar de que sus obras han sido expuestas en otras localidades aragonesas.

La inauguración de la muestra será este sábado a las 19.00 horas y contará con una actuación de la Rondalla de Ateca y un vino de honor realizado por jóvenes agricultores de esta localidad, que presentan sus propios caldos.

La exposición estará abierta en el Aula Cultural San Benito hasta el 2 de julio en el siguiente horario: de lunes a sábado de 19.00 a 21.00 horas y los domingos y festivos de 12.00 a 14.00 horas y de 19.00 a 21.00 horas. Esta exposición ha sido organizada por el autor, Julián Minguillón, con la colaboración del Área de Cultura del Ayuntamiento de Calatayud.


Altas/Modificaciones - Contacto - Información
© Calatayud.org 1999-2018