La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Foro - Tablón de Anuncios

Inicio/ Noticias de Calatayud

Páginas de Calatayud
GEOGRAFÍA E HISTORIA
PATRIMONIO ARTÍSTICO Y MONUMENTAL
LITERATURA
FERIAS, FIESTAS, TRADICIONES
ARTE Y ARTISTAS
BIOGRAFÍAS
TURISMO
HOTELES Y RESTAURANTES
VIAJES
ECONOMÍA
DATOS ESTADÍSTICOS
INDUSTRIA Y COMERCIO
ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
SALUD
DEPORTE
TRABAJO
ENSEÑANZA
INFORMÁTICA
ASOCIACIONES Y COLECTIVOS
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
VARIOS

Búsqueda de información
Google
PUBLICIDAD

Pablo Abián derrota al polaco Dziolko
pero cae ante el finlandés Aarnio en
el Internacional Villa de Madrid

Sara Peñalver será la representante española que luchará por acceder a las rondas finales de los IBERDROLA Spanish International Villa de Madrid 2018 tras alcanzar la ronda de cuartos de final en el estreno del cuadro principal. Como informa badminton.es, la joven española buscará en la mañana del sábado el pase a la penúltima ronda, en la que sería su mejor actuación en un International Challenge.

La joven toledana Sara Peñalver se convertía en la mejor española de la prueba de casa tras completar una primera jornada perfecta. Tras derrotar en su estreno en el Marqués de Samaranch a la portuguesa Sonia Gonçalves por 32-21 21-13, en octavos de final se deshacía de la india Mugdha Agrey - 7ª cabeza de serie - por 21-13 21-18. Peñalver buscará las semifinales ante la gran favorita de la competición, la búlgara Linda Zechiri.

El cuadro de individual masculino se ha quedado sin representantes españoles tras los octavos de final. Luís Enrique Peñalver no podrá repetir el subcampeonato de 2017 al ceder ante el máximo favorito, el francés Lucas Corvee, por 17-21 21-15 8-21 en un partido de mucho nivel ante un rival que está desplegando un gran nivel en torneos referencia del circuito mundial. Por su parte, el jugador del IES La Orden Pablo Abián se veía superado de forma sorprendente por el finlandés Henri Aarnio por 17-21 18-21 tras haber accedido a dicha ronda tras remontar al polaco Dziolko por 14-21 21-17 21-10 en su estreno madrileño.

En octavos de final también se quedaban los júnior, ambos procedentes de la previa, Tomás Toledano y Marc Cardona, aunque su balance es muy positivo en la cita de casa. Toledano caía ante tras derrotar en un partido que demostró la constancia del madrileño al islandés Gunnarson por 12-21 21-17 21-15, mientras que Cardona seguía un camino idéntico a Toledano para derrotar en el debut al búlgaro Rusev por 14-21 21-17 21-10 y ceder ante el finlandés Heino por 13-21 5-21.

En los dobles hasta 11 parejas españolas luchaban por los cuartos de final, no pudiendo ninguna de ellas superar la barrera de los octavos de final. Huelva 24 (16-6-2018)

Huelva 24 (16-6-2018)


Altas/Modificaciones - Contacto - Información
© Calatayud.org 1999-2018