La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Foro - Tablón de Anuncios

Inicio/ Noticias de Calatayud

Páginas de Calatayud
GEOGRAFÍA E HISTORIA
PATRIMONIO ARTÍSTICO Y MONUMENTAL
LITERATURA
FERIAS, FIESTAS, TRADICIONES
ARTE Y ARTISTAS
BIOGRAFÍAS
TURISMO
HOTELES Y RESTAURANTES
VIAJES
ECONOMÍA
DATOS ESTADÍSTICOS
INDUSTRIA Y COMERCIO
ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
SALUD
DEPORTE
TRABAJO
ENSEÑANZA
INFORMÁTICA
ASOCIACIONES Y COLECTIVOS
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
VARIOS

Búsqueda de información
Google
PUBLICIDAD

La Cámara de Comercio organiza unas Jornadas de Internacionalización en Calatayud

Del 18 al 22 de junio, Club Cámara, la plataforma empresarial de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Zaragoza, despliega su actividad en Calatayud, como importante núcleo económico de la provincia. Lo hace a través de una intensa agenda, con formatos pensados para todos los sectores y firmas: Desayuno Internacional (intercambio de experiencias en torno a la internacionalización), Mesa Abierta (formato de entrevistas con público) y Vermú de Redacción (desenfadado networking donde se exponen casos de éxito); a los que suma un taller dedicado a explicar la operativa de importación/exportación.

DESAYUNO INTERNACIONAL: "Crecer y consolidarse en mercados internacionales". Lunes, 18 de junio. 10:00, salón de actos de Bantierra, Paseo Cortes de Aragón, 8 (entrada por Calle Justo Navarro, 2).

Los socios del Club Cámara podrán compartir sus experiencias y plantear sus dudas en este desayuno de trabajo junto con representantes del Área de Internacionalización de la Cámara de Comercio de Zaragoza. Inscríbete aquí.

MESA ABIERTA. Con José Antonio López, director general de Zalux y Trilux Iluminación; martes 19 de junio, 10:00, salón de actos de Bantierra.

El formato de entrevistas en profundidad a profesionales de relevancia empresarial recibe a José Antonio López, director general de Zalux, reciente ganadora del Premio a la Exportación 2017 en la categoría de gran empresa. Fundada en 1980 con una marcada orientación exportadora, esta firma se ha situado como líder del mercado de iluminación en los segmentos de regletas industriales y luminarias LED con alto grado de protección. Un gran porcentaje de su facturación corresponde al comercio internacional (casi un 90% el pasado año) en casi 70 países. Socia del Club Cámara Empresa Líder, Zalux tiene una facturación de casi 62 millones de euros y cuenta con una plantilla de 335 personas que trabajan en sus instalaciones de Alhama de Aragón. Los socios del Club Cámara pueden asistir como público y realizar sus preguntas al invitado, previa inscripción a través del correo redaccion@camarazaragoza.es.

TALLER 'KM.0 - LA OPERATIVA INTERNACIONAL PASO A PASO'. 20 de junio, 10:00, salón de actos de Bantierra.

Este taller, de una duración de 3 horas, tiene como objetivo ofrecer una visión técnica y práctica acerca de los trámites esenciales de la operativa import/export, qué figuras intervienen en el proceso y, en definitiva, una aproximación a los datos fundamentales que permitan conocer la viabilidad de sus operaciones internacionales. Los interesados pueden formalizar la inscripción aquí.

VERMÚ DE REDACCIÓN. Con Carlos Pascual, presidente de Integra; jueves 21, 13:00, Museo del Mesón de La Dolores (Sancho y Gil, 4).

El networking gastronómico de Club Cámara tendrá como invitado a Carlos Pascual, presidente de Integra, grupo empresarial de estrategia y tecnología que dio sus primeros pasos en Calatayud y que en la actualidad cuenta con divisiones como EFOR, ProQuo, Actio o SinPalabras Creativos, que suman más de 450 empleados con sedes en todo el país. Los asistentes podrán departir con el invitado sobre gestión y crecimiento empresarial, en el ambiente informal que propiciará una selección de vinos D.O. Calatayud acompañados de tapas. Las empresas bilbilitanas pueden ya inscribirse en esta actividad a través de este formulario.


Altas/Modificaciones - Contacto - Información
© Calatayud.org 1999-2018