La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Foro - Tablón de Anuncios

Inicio/ Noticias de Calatayud

Páginas de Calatayud
GEOGRAFÍA E HISTORIA
PATRIMONIO ARTÍSTICO Y MONUMENTAL
LITERATURA
FERIAS, FIESTAS, TRADICIONES
ARTE Y ARTISTAS
BIOGRAFÍAS
TURISMO
HOTELES Y RESTAURANTES
VIAJES
ECONOMÍA
DATOS ESTADÍSTICOS
INDUSTRIA Y COMERCIO
ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
SALUD
DEPORTE
TRABAJO
ENSEÑANZA
INFORMÁTICA
ASOCIACIONES Y COLECTIVOS
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
VARIOS

Búsqueda de información
Google
PUBLICIDAD

IIIª Edición de la Andada de
la Cereza en El Frasno


La fotografía corresponde a la edición del año pasado

La localidad de El Frasno vuelve acoger otro año la Andada de la Cereza que llega a su 3ª edición y que se podrá hacer andando y corriendo.

La ruta de este cambiara de recorrido en su mayor parte llegando hasta el barrio de Aluenda y por el GR 90 ascender hasta la pista que cruza para acceder a los conocidos como los "Bolos", llegar al refugio de Santa Cruz descender a la pedanía de Pietas por el acebal y entrar en el punto de salida.

Las plazas son limitadas a 100 participantes y se espera participación principalmente de las localidades de alrededor, aunque por ahora también se han inscrito senderistas y corredores de Zaragoza que contarán con seguro, desayuno, almuerzo, avituallamientos, regalo, sorteo, piscina y vermú aragonés. Los interesados pueden inscribirse hasta el miércoles en www.comuneroscalatayud.com

La prueba que organiza la S.D. Comuneros Calatayud y el Ayuntamiento de El Frasno y en la que colabora la Comarca Comunidad de Calatayud pretende poner en valor la Sierra Vicor y uno de los productos estrella de este territorio comarcal y por ende de su localidad que es la cereza a pesar del pedrisco de hace unas semanas, lo que ha supuesto también que la Feria que coincidía con este evento deportivo se retrase dos semanas.

Altas/Modificaciones - Contacto - Información
© Calatayud.org 1999-2018