La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Foro - Tablón de Anuncios

Inicio/ Noticias de Calatayud

Páginas de Calatayud
GEOGRAFÍA E HISTORIA
PATRIMONIO ARTÍSTICO Y MONUMENTAL
LITERATURA
FERIAS, FIESTAS, TRADICIONES
ARTE Y ARTISTAS
BIOGRAFÍAS
TURISMO
HOTELES Y RESTAURANTES
VIAJES
ECONOMÍA
DATOS ESTADÍSTICOS
INDUSTRIA Y COMERCIO
ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
SALUD
DEPORTE
TRABAJO
ENSEÑANZA
INFORMÁTICA
ASOCIACIONES Y COLECTIVOS
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
VARIOS

Búsqueda de información
Google
PUBLICIDAD

Este fin de semana se celebran las
fiestas en honor a San Antonio

El barrio de San Antonio conmemora este fin de semana a su patrón, con tres días de fiestas. La Asociación de Vecinos 'Barrio de San Antonio' ha sido la encargada de organizar este programa de actos, orientado a todos los públicos.

Durante la pasada semana han tenido lugar los actos religiosos, con la Novena en honor al Santo, que continúan el domingo día 10 será la eucaristía y la procesión por las calles del barrio y el día 13 la misa por los difuntos del barrio.

Esta tarde a las 19.30 horas comenzarán oficialmente las fiestas con el cohete anunciador y repiques de campanas. A las 21.30 horas habrá una cena en el pabellón para los vecinos, que disfrutarán a continuación de una orquesta y un bingo.

La diana y el pasacalles recorrerán las calles del barrio el sábado por la mañana y se inaugurará la exposición de coches antiguos 'Clásicos Calatayud'. Las tradicionales judías con chorizo y oreja serán a mediodía en el pabellón, antes del campeonato de guiñote y rabino. En esta actividad se entregarán los premios del concurso de dibujo infantil y del dibujo del programa de fiestas. La noche concluirá con una discomóvil.

El domingo comenzará con un desayuno popular y la diana floreada amenizada por la charanga de Pifola. La misa solemne será a las 12.30 horas, seguida de la procesión. Por la tarde habrá juegos infantiles y a las 22.00 horas concluirán las fiestas con la traca final.


Altas/Modificaciones - Contacto - Información
© Calatayud.org 1999-2018