La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Foro - Tablón de Anuncios

Inicio/ Noticias de Calatayud

Páginas de Calatayud
GEOGRAFÍA E HISTORIA
PATRIMONIO ARTÍSTICO Y MONUMENTAL
LITERATURA
FERIAS, FIESTAS, TRADICIONES
ARTE Y ARTISTAS
BIOGRAFÍAS
TURISMO
HOTELES Y RESTAURANTES
VIAJES
ECONOMÍA
DATOS ESTADÍSTICOS
INDUSTRIA Y COMERCIO
ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
SALUD
DEPORTE
TRABAJO
ENSEÑANZA
INFORMÁTICA
ASOCIACIONES Y COLECTIVOS
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
VARIOS

Búsqueda de información
Google
PUBLICIDAD

La redacción del Plan de Juventud avanza con la implicación de todas las áreas del Ayuntamiento


El I Plan de Juventud es una herramienta de trabajo que
presentará las necesidades de los jóvenes en la ciudad

El Departamento de Juventud y Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Calatayud y la consultora encargada de la redacción del plan están presentando estos días el borrador del Plan de Juventud a todas las áreas municipales. El fin de estas reuniones es dar a conocer las aportaciones realizadas por la ciudadanía al proyecto.

En esta fase de análisis del borrador se estudian todas las propuestas integradas tras la fase de deliberación, donde se realizaron talleres participativos con jóvenes, entidades y ciudadanos. Una vez repasadas todas las ideas que integran el borrador, esta propuesta será presentada a los colectivos que participaron en los talleres y a la ciudadanía en general. En esta fase, llamada 'de retorno', se informará sobre las medidas introducidas, así como aquellas que no se puedan realizar, argumentando los motivos y se presentará el documento final para que los participantes sean conocedores de todo el proceso realizado. Seguidamente, el documento será debatido para su aprobación por el Ayuntamiento de Calatayud.

"Hemos informado al Consejo de Juventud sobre la fase en la que actualmente nos encontramos, estableceremos con los participantes del Consejo una fecha para celebrar la sesión de retorno", explica la concejal de Juventud y Participación Ciudadana, Simona Dragan.

El I Plan de Juventud es una herramienta de trabajo que presentará las necesidades de la población y establecerá una serie de proyectos orientados a dinamizar y ofrecer respuesta a las inquietudes de los jóvenes en la ciudad.


Altas/Modificaciones - Contacto - Información
© Calatayud.org 1999-2018