La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Foro - Tablón de Anuncios

Inicio/ Noticias de Calatayud

Páginas de Calatayud
GEOGRAFÍA E HISTORIA
PATRIMONIO ARTÍSTICO Y MONUMENTAL
LITERATURA
FERIAS, FIESTAS, TRADICIONES
ARTE Y ARTISTAS
BIOGRAFÍAS
TURISMO
HOTELES Y RESTAURANTES
VIAJES
ECONOMÍA
DATOS ESTADÍSTICOS
INDUSTRIA Y COMERCIO
ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
SALUD
DEPORTE
TRABAJO
ENSEÑANZA
INFORMÁTICA
ASOCIACIONES Y COLECTIVOS
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
VARIOS

Búsqueda de información
Google
PUBLICIDAD

Interpeñas presenta el cartel anunciador de
las fiestas 2017 y nombra al Peñista del Año


La Federación Interpeñas San Roque de Calatayud presentó ayer en el Aula Cultural San Benito las novedades de San Roque 2017. Un acto en el que se dio a conocer el cartel de fiestas y al Peñista del Año que este año será Gerardo Bernal.

El acto fue presentado por Jesús Brotons que anunció los carteles ganadores del concurso convocado por Interpeñas. En primer lugar, Laura Chueca, cuya propuesta representará a las fiestas de San Roque 2017, mientras que el segundo premio fue otorgado a Marta Gotor. El cartel anunciador ha sido premiado con una cantidad de 1.000 euros mientras que el segundo premio ha recibido 500 euros. En la presentación se expuso una muestra de carteles seleccionados que han participado en el concurso de este año.

La presentación de las fiestas de San Roque coincidió con la Junta de Seguridad que se celebró por la mañana en el Ayuntamiento de Calatayud con motivo de esta celebración. La finalidad de esta reunión es coordinar el dispositivo especial de seguridad que se llevará a cabo durante las fiestas y dar a conocer la normativa vigente a las peñas sanroqueras.

Altas/Modificaciones - Contacto - Información
© Calatayud.org 1999-2017