La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Foro - Tablón de Anuncios

Inicio/ Noticias de Calatayud

Páginas de Calatayud
GEOGRAFÍA E HISTORIA
PATRIMONIO ARTÍSTICO Y MONUMENTAL
LITERATURA
FERIAS, FIESTAS, TRADICIONES
ARTE Y ARTISTAS
BIOGRAFÍAS
TURISMO
HOTELES Y RESTAURANTES
VIAJES
ECONOMÍA
DATOS ESTADÍSTICOS
INDUSTRIA Y COMERCIO
ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
SALUD
DEPORTE
TRABAJO
ENSEÑANZA
INFORMÁTICA
ASOCIACIONES Y COLECTIVOS
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
VARIOS

Búsqueda de información
Google
PUBLICIDAD

Celebrada una Junta de Seguridad para organizar el dispositivo especial de San Roque


La Junta de Seguridad se ha reunido en el salón de actos del Ayuntamiento

El Ayuntamiento de Calatayud ha acogido una Junta de Seguridad para comenzar a organizar las fiestas de San Roque. Por motivos de agenda esta reunión se ha celebrado con anterioridad a otros años, pero de esta manera se garantiza que la normativa pueda tenerse en cuenta en la planificación de las fiestas.

La Junta de Seguridad se ha celebrado en el salón de actos del Ayuntamiento y a ella han asistido todas las entidades y cuerpos implicados en la seguridad y la organización de las fiestas de San Roque. Presidida por el alcalde de la ciudad, ha estado presente el subdelegado de Gobierno en Aragón, el concejal de Policía Local, la Junta de Interpeñas, miembros de peñas sanroqueras, el Peñista del Año, personal del Departamento de Urbanismo del Ayuntamiento, Policía Nacional, Policía Local, Guardia Civil y la Unidad Adscrita al Gobierno de Aragón.

"La normativa cada vez exige más medidas de seguridad y con estas reuniones actualizamos las necesidades actuales y ponemos en común el dispositivo que se desarrollará durante las fiestas. Apelamos al civismo para garantizar la limpieza y evitar altercados durante la celebración", indica el alcalde, José Manuel Aranda.

Altas/Modificaciones - Contacto - Información
© Calatayud.org 1999-2017