La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Foro - Tablón de Anuncios

Inicio/ Noticias de Calatayud

Páginas de Calatayud
GEOGRAFÍA E HISTORIA
PATRIMONIO ARTÍSTICO Y MONUMENTAL
LITERATURA
FERIAS, FIESTAS, TRADICIONES
ARTE Y ARTISTAS
BIOGRAFÍAS
TURISMO
HOTELES Y RESTAURANTES
VIAJES
ECONOMÍA
DATOS ESTADÍSTICOS
INDUSTRIA Y COMERCIO
ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
SALUD
DEPORTE
TRABAJO
ENSEÑANZA
INFORMÁTICA
ASOCIACIONES Y COLECTIVOS
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
VARIOS

Búsqueda de información
Google
PUBLICIDAD

La Casa de la Juventud albergará 10 talleres del Cuarto Espacio de DPZ


Son talleres de distinta temática impulsados por la Diputación Provincial
de Zaragoza a través del Cuarto Espacio Joven en los municipios

El Departamento de Participación Ciudadana y Juventud del Ayuntamiento pondrá en marcha durante los próximos meses distintas actividades en la Casa de la Juventud. Son talleres de distinta temática impulsados por la Diputación Provincial de Zaragoza a través del Cuarto Espacio Joven en los municipios.

Las actividades se desarrollarán de julio a octubre y están orientados a jóvenes de 14 a 29 años. "Hemos solicitado actividades muy distintas para ofrecer una propuesta variada. El objetivo de este programa es dinamizar el tiempo libre con talleres sobre temas interesantes en los que se trabajen habilidades y conocimientos", indica la concejal de Participación Ciudadana y Juventud, Simona Dragan.

Se realizarán en la Casa de la Juventud actividades relacionadas con la expresión corporal y la danza, desarrollo personal, deportes, audiovisuales y comunicación, música, plástica y manualidades, entre otros. Además habrá sesiones relacionadas con la salud y la sexualidad ('¿Lo sabes todo sobre 'eso'? Educación sexual' y 'Consumo tóxicos. Que no te engañen') y la educación en valores ('Acoso escolar. ¡Evítalo!' y 'La vida diaria. Resolución de conflictos').

Altas/Modificaciones - Contacto - Información
© Calatayud.org 1999-2017