La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Foro - Tablón de Anuncios

Inicio/ Noticias de Calatayud

Páginas de Calatayud
GEOGRAFÍA E HISTORIA
PATRIMONIO ARTÍSTICO Y MONUMENTAL
LITERATURA
FERIAS, FIESTAS, TRADICIONES
ARTE Y ARTISTAS
BIOGRAFÍAS
TURISMO
HOTELES Y RESTAURANTES
VIAJES
ECONOMÍA
DATOS ESTADÍSTICOS
INDUSTRIA Y COMERCIO
ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
SALUD
DEPORTE
TRABAJO
ENSEÑANZA
INFORMÁTICA
ASOCIACIONES Y COLECTIVOS
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
VARIOS

Búsqueda de información
Google
PUBLICIDAD

La Diputación de Zaragoza saca a concurso el arreglo del firme en la carretera que conecta Ateca y Moros por 634.000 euros

La Diputación de Zaragoza ha sacado a concurso el arreglo del firme en la carretera provincial que conecta Ateca y Moros, la CP-001, por 634.000 euros. Los trabajos empezarán este mismo año, tienen un plazo de ejecución de dos meses y mejorarán un tramo de vía de 9,3 kilómetros.

La actuación se iniciará en la intersección con la carretera N-IIa en Ateca y llegará hasta el cruce de acceso a Moros. En todo ese tramo se aplicará una nueva capa de aglomerado asfáltico en caliente de cinco centímetros de espesor. Además, previamente, y en los puntos en los que sea necesario, se sanearán aquellas zonas en las que la superficie de la calzada se haya asentado. Para ello se excavará la caja de la carretera, se extenderá un geotextil y se rellenará el hueco con zahorra artificial, aplicando para terminar un triple tratamiento superficial.

La licitación de las obras ya se ha publicado en el Boletín Oficial de la Provincia de Zaragoza y las empresas interesadas en presentar una oferta pueden hacerlo hasta el próximo martes.


Altas/Modificaciones - Contacto - Información
© Calatayud.org 1999-2017