La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Foro - Tablón de Anuncios

Inicio/ Noticias de Calatayud

Páginas de Calatayud
GEOGRAFÍA E HISTORIA
PATRIMONIO ARTÍSTICO Y MONUMENTAL
LITERATURA
FERIAS, FIESTAS, TRADICIONES
ARTE Y ARTISTAS
BIOGRAFÍAS
TURISMO
HOTELES Y RESTAURANTES
VIAJES
ECONOMÍA
DATOS ESTADÍSTICOS
INDUSTRIA Y COMERCIO
ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
SALUD
DEPORTE
TRABAJO
ENSEÑANZA
INFORMÁTICA
ASOCIACIONES Y COLECTIVOS
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
VARIOS

Búsqueda de información
Google
PUBLICIDAD

Alumnos de los cursos Trinity del Casal Jove y estudiantes norteamericanos protagonizan una jornada de convivencia


Alumnos de los cursos del Trinity que se imparten en el Casal Jove de Almenara y estudiantes norteamericanos han protagonizado una jornada de convivencia organizada por la profesora de los cursos, Ana Castelló. La jornada ha transcurrido tanto en Peñíscola como en el propio Casal Jove de Almenara. La concejala de Juventud, Terebel Galiano, ha destacado que la jornada se ha realizado con el "objetivo de que los estudiantes de Almenara puedan poner en práctica la lengua inglesa y los norteamericanos la española".

Así, la primera parte de la jornada transcurrió en Peñíscola donde conocieron el castillo y la historia del Papa Luna, al igual que visitaron los monumentos y el núcleo histórico. Después la jornada de convivencia continuó en el Casal Jove de Almenara donde siguieron las conversaciones y charlas para culminar con una merienda.

Galiano ha agradecido a la profesora Ana Castelló la iniciativa porque "estas actividades son muy importantes para que los estudiantes puedan practicar el idioma".

El Periodic (22-6-2017)

Altas/Modificaciones - Contacto - Información
© Calatayud.org 1999-2017