La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Foro - Tablón de Anuncios

Inicio/ Noticias de Calatayud

Páginas de Calatayud
GEOGRAFÍA E HISTORIA
PATRIMONIO ARTÍSTICO Y MONUMENTAL
LITERATURA
FERIAS, FIESTAS, TRADICIONES
ARTE Y ARTISTAS
BIOGRAFÍAS
TURISMO
HOTELES Y RESTAURANTES
VIAJES
ECONOMÍA
DATOS ESTADÍSTICOS
INDUSTRIA Y COMERCIO
ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
SALUD
DEPORTE
TRABAJO
ENSEÑANZA
INFORMÁTICA
ASOCIACIONES Y COLECTIVOS
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
VARIOS

Búsqueda de información
Google
PUBLICIDAD

Los participantes disfrutaron en El Frasno en
la Andada de la Cereza


Senderistas y corredores llegados de distintas comarcas de Aragón, Castilla-León y de la Comunidad de Madrid disfrutaron el domingo por la mañana en la Andada de la Cereza que se desarrollo en la localidad de El Frasno.

En la prueba no competitiva participaron senderistas y corredores llegados de distintas comarcas de Aragón, Castilla-León y de la Comunidad de Madrid que se acercaron para conocer y caminar por los campos de cerezos en plena recogida, el acebal de la Sierra de Vicor y su pinada tanto por el GR 90.2 y el SL-Z-35, Sendero Local y de Gran Recorrido que es por donde transcurrió el evento deportivo que organizo la sección de montaña de la S.D. Comuneros de Calatayud junto con el Ayuntamiento de El Frasno. Los más valientes pudieron subir al Pico del Rayo a 1427 metros de altitud.

La actividad deportiva debido a las altas temperaturas de estos días se adelanto su salida a las 8 horas, coincidiendo el evento deportivo con la Feria de la Cereza que se desarrolla todo el fin de semana en la localidad frasnera.

La próxima prueba prevista por la sección de montaña de la S.D. Comuneros será el 22 de julio en la capital de Jalón donde se desarrollará la XV Andada Nocturna Extrema Denominación de Origen Calatayud.

Altas/Modificaciones - Contacto - Información
© Calatayud.org 1999-2017