La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Foro - Tablón de Anuncios

Inicio/ Noticias de Calatayud

Páginas de Calatayud
GEOGRAFÍA E HISTORIA
PATRIMONIO ARTÍSTICO Y MONUMENTAL
LITERATURA
FERIAS, FIESTAS, TRADICIONES
ARTE Y ARTISTAS
BIOGRAFÍAS
TURISMO
HOTELES Y RESTAURANTES
VIAJES
ECONOMÍA
DATOS ESTADÍSTICOS
INDUSTRIA Y COMERCIO
ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
SALUD
DEPORTE
TRABAJO
ENSEÑANZA
INFORMÁTICA
ASOCIACIONES Y COLECTIVOS
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
VARIOS

Búsqueda de información
Google
PUBLICIDAD

Adjudicada la gestión de las piscinas
municipales en los barrios de Calatayud


La pasada semana abrieron las puertas las
instalaciones deportivas de los barrios bilbilitanos

Torres, Huérmeda, Embid de la Ribera y San Antonio cuentan con unas pequeñas piscinas para dar servicio a la población de los barrios de Calatayud, que ven como aumenta significativamente su población en la época estival. En el caso de Torres, estas instalaciones se completan con una pista de pádel que goza de gran afluencia de personas practicantes de este deporte.

La adjudicación se ha realizado para la temporada de baño que ha quedado fijada del 15 de junio al 15 de septiembre. Es el primer año que se han unificado los precios para el uso de estas instalaciones en los cuatro barrios que hasta ahora eran gestionadas por las asociaciones vecinales y que a partir de ahora se encargan personas físicas.

Prestar este servicio en los barrios es de gran importancia para la población bilbilitana que ha decidió fijar allí su residencia o que descendiendo de estos barrios cuentan con una segunda residencia en ellos. Suelen ser parejas jóvenes con hijos o abuelos que se hacen cargo de sus nietos durante la época estival los que más utilizan estas instalaciones. Además desde Calatayud se desplazan numerosas familias a pasar el día dada la tranquilidad y servicios que encuentran en ellas.

Altas/Modificaciones - Contacto - Información
© Calatayud.org 1999-2017