La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Foro - Tablón de Anuncios

Inicio/ Noticias de Calatayud

Páginas de Calatayud
GEOGRAFÍA E HISTORIA
PATRIMONIO ARTÍSTICO Y MONUMENTAL
LITERATURA
FERIAS, FIESTAS, TRADICIONES
ARTE Y ARTISTAS
BIOGRAFÍAS
TURISMO
HOTELES Y RESTAURANTES
VIAJES
ECONOMÍA
DATOS ESTADÍSTICOS
INDUSTRIA Y COMERCIO
ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
SALUD
DEPORTE
TRABAJO
ENSEÑANZA
INFORMÁTICA
ASOCIACIONES Y COLECTIVOS
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
VARIOS

Búsqueda de información
Google
PUBLICIDAD

Ciudad Ciencia organiza una conferencia
que alerta sobre los riesgos del tabaco en
los cromosomas


'Fumar perjudica seriamente a los cromosomas', es el título de la conferencia que se celebra el próximo miércoles, 28 de junio, a las 19.30 horas en el salón de actos del Ayuntamiento de Calatayud. La ponencia forma parte del programa de divulgación científica Ciudad Ciencia y será impartida por Karel H.M van Wely, investigador del Centro Nacional de Biotecnología del CSIC.

La conferencia cuenta con la colaboración de la Asamblea Local de la Asociación Española Contra el Cáncer, que impulsa actividades informativas orientadas a la población en general para concienciar sobre los factores de riesgo que pueden conducir a esta enfermedad.

La ponencia analizará los resultados de investigación obtenidos por el investigador invitado en más de 15 años de trabajo en el Centro Nacional de Biotecnología, dentro de la unidad de Inmunología y Oncología.

El programa Ciudad Ciencia es un proyecto que acerca la ciencia a diversas localidades españolas mediante interesantes actividades de divulgación. Calatayud forma parte de esta iniciativa desde 2013 y periódicamente acoge actividades de todo tipo (talleres, charlas, excursiones…) que cuentan con una excelente acogida. El programa Ciudad Ciencia es una iniciativa de la Obra Social 'la Caixa', el CSIC y el Ministerio de Economía, Industria y Competitividad del Gobierno de España.

Altas/Modificaciones - Contacto - Información
© Calatayud.org 1999-2017