La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Foro - Tablón de Anuncios

Inicio/ Noticias de Calatayud

Páginas de Calatayud
GEOGRAFÍA E HISTORIA
PATRIMONIO ARTÍSTICO Y MONUMENTAL
LITERATURA
FERIAS, FIESTAS, TRADICIONES
ARTE Y ARTISTAS
BIOGRAFÍAS
TURISMO
HOTELES Y RESTAURANTES
VIAJES
ECONOMÍA
DATOS ESTADÍSTICOS
INDUSTRIA Y COMERCIO
ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
SALUD
DEPORTE
TRABAJO
ENSEÑANZA
INFORMÁTICA
ASOCIACIONES Y COLECTIVOS
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
VARIOS

Búsqueda de información
Google
PUBLICIDAD

La Fundación Mapfre realiza pruebas a
la ciudadanía para prevenir
enfermedades cardiovasculares


Estas pruebas de diagnóstico de enfermedades cardiovasculares
están orientadas fundamentalmente a mujeres

'Mujeres por el corazón' es el lema de la campaña que está realizando la Fundación Mapfre en distintas ciudades españolas y que hoy ha llegado a Calatayud. A lo largo del día, un autobús con un dispositivo especial se ha instalado en la plaza del Fuerte (esquina con San Nicolás de Francia) donde realiza unas sencillas pruebas gratuitas a la ciudadanía.

Estas pruebas de diagnóstico de enfermedades cardiovasculares están orientadas fundamentalmente a mujeres, ya que son las que mayor riesgo tienen de sufrirlas. El autobús ha comenzado las primeras pruebas a las 10.00 horas y permanecerá hasta las 14.00 horas, por la tarde el horario de apertura es de 17.00 a 19.00 horas.

Tras unas sencillas preguntas acerca de algunos hábitos (deporte, nivel de estrés, fumador…) se realizan pruebas relacionadas con el peso, la altura, tensión y nivel de colesterol. Un equipo de profesionales evalúa los resultados y ofrece un diagnóstico, medidas de prevención y algunas recomendaciones para evitar este tipo de enfermedades.

Altas/Modificaciones - Contacto - Información
© Calatayud.org 1999-2017