La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Foro - Tablón de Anuncios

Inicio/ Noticias de Calatayud

Páginas de Calatayud
GEOGRAFÍA E HISTORIA
PATRIMONIO ARTÍSTICO Y MONUMENTAL
LITERATURA
FERIAS, FIESTAS, TRADICIONES
ARTE Y ARTISTAS
BIOGRAFÍAS
TURISMO
HOTELES Y RESTAURANTES
VIAJES
ECONOMÍA
DATOS ESTADÍSTICOS
INDUSTRIA Y COMERCIO
ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
SALUD
DEPORTE
TRABAJO
ENSEÑANZA
INFORMÁTICA
ASOCIACIONES Y COLECTIVOS
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
VARIOS

Búsqueda de información
Google
PUBLICIDAD

El Grupo Sigit formará a técnicos del Grado Medio de FP DUAL en Moldeo de Metales y Polímeros


El Grupo Sigit Automotive S.L (Indeplas Sistemas), que se encuentra ubicado en el polígono de la Charluca de Calatayud, se ha adherido a la formación de Grado Medio de FP Dual en Moldeo de Metales y Polímeros. Los alumnos que realicen este ciclo formativo podrán realizar un periodo de formación en la empresa, que se compatibilizará con el estudio teórico en el IES Virgen del Pilar y el CIFPA (Zaragoza).

El próximo martes, día 20 de junio, se celebrará una reunión informativa en el salón de actos del Ayuntamiento a las 20.15 horas para dar a conocer esta interesante formación. El sistema FP DUAL es una modalidad que permite compatibilizar el estudio en el aula con el trabajo en la empresa.

Podrán realizar esta formación alumnos que tengan un certificado de ESO o equivalente, de entre 16 y 30 años. El curso comenzará en septiembre de 2017 y a partir de abril los alumnos se trasladarán a las empresas en varias fases. El ciclo formativo tiene una duración de dos años: el primer año habrá 60 horas en empresa y 50 horas de formación teórica, mientras que el segundo año tendrán 20 horas en empresa y otras 20 en formación teórica.

La empresa Sigit se encuentra en un proceso de ampliación y precisa a medio plazo trabajadores formados. El compromiso de esta firma es integrar en su equipo a tres personas que hayan realizado estas prácticas en sus instalaciones.

Altas/Modificaciones - Contacto - Información
© Calatayud.org 1999-2017