La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Foro - Tablón de Anuncios

Inicio/ Noticias de Calatayud

Páginas de Calatayud
GEOGRAFÍA E HISTORIA
PATRIMONIO ARTÍSTICO Y MONUMENTAL
LITERATURA
FERIAS, FIESTAS, TRADICIONES
ARTE Y ARTISTAS
BIOGRAFÍAS
TURISMO
HOTELES Y RESTAURANTES
VIAJES
ECONOMÍA
DATOS ESTADÍSTICOS
INDUSTRIA Y COMERCIO
ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
SALUD
DEPORTE
TRABAJO
ENSEÑANZA
INFORMÁTICA
ASOCIACIONES Y COLECTIVOS
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
VARIOS

Búsqueda de información
Google
PUBLICIDAD

El Ayuntamiento lanza un proceso de participación ciudadana para jóvenes

El Departamento de Participación Ciudadana y Juventud del Ayuntamiento de Calatayud ha puesto en marcha un proceso de participación orientado a jóvenes para conocer sus necesidades y gustos. El objetivo es recopilar datos que permitan la redacción del I Plan de Juventud de Calatayud, en el que está trabajando esta delegación.

Los jóvenes de edades comprendidas entre los 13 y los 30 años están llamados a participar en este proceso, respondiendo un cuestionario que el Ayuntamiento ha habilitado en la página web www.calatayudparticipa.com. También podrán completar el cuestionario en la Casa de la Juventud, el Ayuntamiento de Calatayud y la Biblioteca Municipal.

El cuestionario está abierto desde hoy y podrá realizarse hasta el próximo día 17 de julio. "El primer paso de la elaboración del Plan de Juventud es conocer la opinión de diferentes ámbitos que tienen los jóvenes. Por ese motivo hemos promovido este proceso que nos será de gran utilidad para poner en marcha un plan que responda a las necesidades percibidas", expone la concejal de Participación Ciudadana y Juventud, Simona Dragan.

El Ayuntamiento se ha ocupado de realizar esta fase y a continuación contará con una consultora externa, que trabaja con el Gobierno de Aragón, para realizar talleres y la redacción del plan.

La concejalía ha remitido cartas informativas a los institutos de la ciudad y a todas las asociaciones, con el fin de recabar el mayor número de respuestas posibles.


Altas/Modificaciones - Contacto - Información
© Calatayud.org 1999-2017