La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Foro - Tablón de Anuncios

Inicio/ Noticias de Calatayud

Páginas de Calatayud
GEOGRAFÍA E HISTORIA
PATRIMONIO ARTÍSTICO Y MONUMENTAL
LITERATURA
FERIAS, FIESTAS, TRADICIONES
ARTE Y ARTISTAS
BIOGRAFÍAS
TURISMO
HOTELES Y RESTAURANTES
VIAJES
ECONOMÍA
DATOS ESTADÍSTICOS
INDUSTRIA Y COMERCIO
ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
SALUD
DEPORTE
TRABAJO
ENSEÑANZA
INFORMÁTICA
ASOCIACIONES Y COLECTIVOS
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
VARIOS

Búsqueda de información
Google
PUBLICIDAD

177 niños reciben un título de 'ciber-experto' otorgado por la Policía Nacional


El simulacro ha tenido lugar en la plaza del Fuerte

Escolares de sexto de Educación Primaria de todos los colegios de la ciudad se han reunido en Calatayud. La Policía Nacional ha realizado la entrega de diplomas y ha ofrecido una exhibición como clausura del curso de ciber-experto que han realizado en los colegios de la ciudad.

El simulacro ha tenido lugar en la plaza del Fuerte, donde han participado miembros del equipo de detección de explosivos y hasta un helicóptero. A continuación, en el salón de actos de Ibercaja, un total de 177 niños han recibido su carnet de 'ciber-experto', que reconoce la formación que han recibido a lo largo de las últimas semanas.

La Policía Nacional de Calatayud ha llevado a cabo un programa formativo en los centros escolares. La actividad, de 10 horas de duración, ha explicado a los jóvenes todos los riesgos a los que se enfrentan a la hora de navegar por Internet. La última sesión ha estado orientada a los padres, para que conozcan los riesgos que existen en la red.

Altas/Modificaciones - Contacto - Información
© Calatayud.org 1999-2017