La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Foro - Tablón de Anuncios

Inicio/ Noticias de Calatayud

Páginas de Calatayud
GEOGRAFÍA E HISTORIA
PATRIMONIO ARTÍSTICO Y MONUMENTAL
LITERATURA
FERIAS, FIESTAS, TRADICIONES
ARTE Y ARTISTAS
BIOGRAFÍAS
TURISMO
HOTELES Y RESTAURANTES
VIAJES
ECONOMÍA
DATOS ESTADÍSTICOS
INDUSTRIA Y COMERCIO
ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
SALUD
DEPORTE
TRABAJO
ENSEÑANZA
INFORMÁTICA
ASOCIACIONES Y COLECTIVOS
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
VARIOS

Búsqueda de información
Google
PUBLICIDAD

Más de 600 deportistas de la Spanish Flag
celebran sus finales nacionales
este fin de semana


En 24 horas la ciudad deportiva de Calatayud recibe la celebración de las finales de la Spanish Flag Bowl por tercer año consecutivo. Este sábado y domingo, las instalaciones deportivas de la localidad albergan este gran evento que concentra a 47 equipos de distintas categorías (sub 11, sub 13, sub 15, sub 17, Open y Femenino, además de la 'Final Four' de la Liga Nacional de Fútbol Americano (LNFA) cadete).

Los partidos comienzan a primera hora y se realizan de forma simultánea en los tres campos de hierba del recinto. El sábado a última hora de la tarde habrá un concierto del grupo 'The rebel boogie' y el domingo se espera la presencia de Fernando Romay. Las entregas de trofeos serán el sábado en torno a las 21.00 horas y el domingo a las 14.30 horas, con la clausura del evento.

La repercusión de esta cita deportiva aumenta cada año. En esta ocasión, el campeonato será retransmitido en directo por 'La Liga 4 Sports' y por la página de Facebook de la propia federación. Además está teniendo una elevada repercusión en el sector hostelero de la zona. La organización se ha ocupado de gestionar las reservas de plazas hoteleras cubriendo las plazas disponibles en Calatayud e instalando equipos en otras localidades de la comarca y en La Almunia.

"Hemos hecho coincidir el evento con una jornada de puertas abiertas en la Ciudad Deportiva, para que todos los interesados puedan asistir a disfrutar de los partidos y darse un baño en las piscinas municipales", indica la concejal de Deportes, María Jesús Peñalosa.


Altas/Modificaciones - Contacto - Información
© Calatayud.org 1999-2017