La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Foro - Tablón de Anuncios

Inicio/ Noticias de Calatayud

Páginas de Calatayud
GEOGRAFÍA E HISTORIA
PATRIMONIO ARTÍSTICO Y MONUMENTAL
LITERATURA
FERIAS, FIESTAS, TRADICIONES
ARTE Y ARTISTAS
BIOGRAFÍAS
TURISMO
HOTELES Y RESTAURANTES
VIAJES
ECONOMÍA
DATOS ESTADÍSTICOS
INDUSTRIA Y COMERCIO
ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
SALUD
DEPORTE
TRABAJO
ENSEÑANZA
INFORMÁTICA
ASOCIACIONES Y COLECTIVOS
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
VARIOS

Búsqueda de información
Google
PUBLICIDAD

La Comarca del Aranda organiza
visitas guiadas teatralizadas a
los castillos de Illueca y Mesones de Isuela

EUROPA PRESS | En los recorridos guiados, un actor interpretará una obra teatral escrita para la ocasión y relacionada con la historia de la población, así como en algunas escenas se acompañará de música de un instrumento antiguo, mientras que la guía explicará el contenido artístico de las estancias y espacios.

Las visitas se pueden reservar en la oficina de turismo de Illueca o en el correo electrónico 'infoturismo@comarcadelaranda.com'. En Illueca será este sábado, 20 de julio, a las 11.00 horas, y en Mesones está programada el día 27, a la misma hora.

La coordinadora de las visitas guiadas, Dori Martínez, ha explicado a Europa Press que el recorrido en el castillo de Mesones tiene una duración de una hora, mientras que en Illueca será hora y media, en ambos casos con la compañía Los Navegantes.

"En Mesones llevamos dos años haciéndolas y cuatro en Illueca y en agosto se estrenarán nuevos personajes" tanto en estas dos localidades, como en el Convento de los Dominicos de Gotor. "Son visitas que reciben a un buen número de personas del ámbito local, de la comarca y alojamientos de los alrededores", ha observado.

Las visitas en agosto se han organizado los días 9 y 16, a las 23.00 horas, en el castillo de Illueca; y el 10 y 17 de agosto, a las 12.00 horas en Mesones y a las 18.00 horas en Gotor.

20 minutos (18-7-2019)


Altas/Modificaciones - Contacto - Información
© Calatayud.org 1999-2019