La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Foro - Tablón de Anuncios

Inicio/ Noticias de Calatayud

Páginas de Calatayud
GEOGRAFÍA E HISTORIA
PATRIMONIO ARTÍSTICO Y MONUMENTAL
LITERATURA
FERIAS, FIESTAS, TRADICIONES
ARTE Y ARTISTAS
BIOGRAFÍAS
TURISMO
HOTELES Y RESTAURANTES
VIAJES
ECONOMÍA
DATOS ESTADÍSTICOS
INDUSTRIA Y COMERCIO
ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
SALUD
DEPORTE
TRABAJO
ENSEÑANZA
INFORMÁTICA
ASOCIACIONES Y COLECTIVOS
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
VARIOS

Búsqueda de información
Google
PUBLICIDAD

Alhama presume por fin de butacas celestes


Ha sido en la noche del martes cuando por fin han podido mostrar el resultado

Todo empezó con un tuit y ha terminado con una segunda Grada de Río en Aragón. El humilde Alhama solicitó en su día 130 butacas para su campo a través de las redes sociales y la movilización del celtismo, junto con la buena disposición del club vigués, lo ha hecho realidad. Hace unas semanas miembros del club vinieron a por ellas y desde hoy las lucen en El Vivero, donde ejercen como locales.

El Alhama llevaba tres días con la cuenta atrás en Twitter, informando a sus seguidores de que estaban a punto de tener las butacas situadas en el lugar reservado para ellas. Y ha sido en la noche del martes cuando por fin han podido mostrar el resultado. "¡¡Ya las tenemos aquí!! Dar las gracias a todo el mundo que ha hecho posible este sueño y en especial al @RCCelta Siempre agradecidos!! Prometemos subir foto con el vinilo de @gradaderio", escribieron junto con las imágenes.

Los aficionados celestes reaccionaron nuevamente de inmediato alabando el resultado y la respuesta del propio Celta tampoco se hizo esperar. "La Grada de Río en la diáspora. ¡Ha quedado fantástica! Esperamos que os dé mucha suerte esta temporada", añadiendo el hashtag #AlhamaCeleste.

La Voz de Galicia (9-7-2019)

Altas/Modificaciones - Contacto - Información
© Calatayud.org 1999-2019