La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Foro - Tablón de Anuncios

Inicio/ Noticias de Calatayud

Páginas de Calatayud
GEOGRAFÍA E HISTORIA
PATRIMONIO ARTÍSTICO Y MONUMENTAL
LITERATURA
FERIAS, FIESTAS, TRADICIONES
ARTE Y ARTISTAS
BIOGRAFÍAS
TURISMO
HOTELES Y RESTAURANTES
VIAJES
ECONOMÍA
DATOS ESTADÍSTICOS
INDUSTRIA Y COMERCIO
ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
SALUD
DEPORTE
TRABAJO
ENSEÑANZA
INFORMÁTICA
ASOCIACIONES Y COLECTIVOS
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
VARIOS

Búsqueda de información
Google
PUBLICIDAD

Adjudicado el servicio de cabinas químicas
para las fiestas de San Roque

El Ayuntamiento de Calatayud ha adjudicado a la empresa Gas y Biomasa SL el servicio de alquiler de cabinas químicas durante las fiestas de San Roque. Esta empresa ha presentado la propuesta más económica y realizará el servicio a través de un contrato menor con un presupuesto de 8.620 euros.

Se instalarán 51 unidades de sanitarios químicos portátiles durante las fiestas de San Roque, de las cuales 31 unidades son cabinas normalizadas para ambos sexos, siete unidades adaptadas para el uso de personas con discapacidad y 13 urinarios para uso exclusivo de hombres, con capacidad para cuatro personas.

Las cabinas se colocarán del 14 al 19 de agosto en los lugares indicados por los técnicos municipales, en diferentes puntos de la ciudad, principalmente en aquellas zonas con mayor afluencia.

A tres semanas de las fiestas de San Roque, el Ayuntamiento de Calatayud comienza a organizar el dispositivo especial de limpieza y seguridad. Como en años anteriores se incrementará el servicio de recogida de residuos y limpieza viaria. La seguridad de las fiestas será debatida y coordinada en la Junta de Seguridad que se celebrará en Calatayud a finales de mes.


Altas/Modificaciones - Contacto - Información
© Calatayud.org 1999-2018