La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Foro - Tablón de Anuncios

Inicio/ Noticias de Calatayud

Páginas de Calatayud
GEOGRAFÍA E HISTORIA
PATRIMONIO ARTÍSTICO Y MONUMENTAL
LITERATURA
FERIAS, FIESTAS, TRADICIONES
ARTE Y ARTISTAS
BIOGRAFÍAS
TURISMO
HOTELES Y RESTAURANTES
VIAJES
ECONOMÍA
DATOS ESTADÍSTICOS
INDUSTRIA Y COMERCIO
ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
SALUD
DEPORTE
TRABAJO
ENSEÑANZA
INFORMÁTICA
ASOCIACIONES Y COLECTIVOS
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
VARIOS

Búsqueda de información
Google
PUBLICIDAD

El Tour del WAGC Spain 2018, sigue viajando

Prosigue el Tour por España de la 24ª Edición del World Amateur Golfers Championship. Estas pruebas determinarán los nuevos cinco jugadores (en cada una de las pruebas), que participarán en la Final Nacional de Real Golf La Manga Club que se celebrará del 14 al 16 de septiembre. De la Final Nacional saldrá el equipo de España de los cinco golfistas que representarán a nuestro país en la Final Mundial de Johor Bahru (Malasia).

Recordar que las siguientes pruebas, tras las mencionadas de Madrid, Asturias y Valencia, se realizarán el sábado 28 de julio en Golf de Valdeluz (Guadalajara) y el domingo 29 de julio en Augusta Golf Calatayud (Zaragoza).

De esta manera, continúa el viaje del Tour Nacional por lo largo y ancho de la geografía española. Se espera que unos 4.000 jugadores pasarán por todas las pruebas, previa a la clasificación de mejores en cada una de las cinco categorías.

Golf Confidencial (18-6-2018)


Altas/Modificaciones - Contacto - Información
© Calatayud.org 1999-2018