La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Foro - Tablón de Anuncios

Inicio/ Noticias de Calatayud

Páginas de Calatayud
GEOGRAFÍA E HISTORIA
PATRIMONIO ARTÍSTICO Y MONUMENTAL
LITERATURA
FERIAS, FIESTAS, TRADICIONES
ARTE Y ARTISTAS
BIOGRAFÍAS
TURISMO
HOTELES Y RESTAURANTES
VIAJES
ECONOMÍA
DATOS ESTADÍSTICOS
INDUSTRIA Y COMERCIO
ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
SALUD
DEPORTE
TRABAJO
ENSEÑANZA
INFORMÁTICA
ASOCIACIONES Y COLECTIVOS
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
VARIOS

Búsqueda de información
Google
PUBLICIDAD

Un nuevo negocio que apuesta por la cerrajería electrónica abre sus puertas en Calatayud


En la actualidad están desarrollando un proyecto ligado a
apartamentos turísticos con firmas reconocidas en este sector

La Plaza B es la nueva cerrajería que se ha puesto en marcha entre las plazas Bardají y Joaquín Costa de Calatayud. Un bilbilitano con experiencia en el sector ha apostado por el autoempleo y ha iniciado este negocio, que ya cuenta con un empleado. El alcalde de Calatayud ha sido invitado a conocer esta empresa.

La Plaza B se ocupa del duplicado de llaves a través de un sistema electrónico, un método que no se había utilizado hasta ahora en la ciudad. Este sistema permite copias desde las llaves más sencillas hasta las de seguridad o de vehículos, ofreciendo "un salto de calidad importante con respecto al sistema manual".

Además de la copia de llaves, la empresa realiza otros trabajos relacionados con este ámbito como la instalación, evaluación y adaptación a la normativa de puertas automáticas, duplicado de mandos, cerraduras electrónicas para hoteles, etcétera.

En la actualidad están desarrollando un proyecto ligado a apartamentos turísticos con firmas reconocidas en este sector, con el que trabajarán en aplicaciones móviles para gestionar el acceso electrónico a estos alojamientos.

Altas/Modificaciones - Contacto - Información
© Calatayud.org 1999-2018