La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Foro - Tablón de Anuncios

Inicio/ Noticias de Calatayud

Páginas de Calatayud
GEOGRAFÍA E HISTORIA
PATRIMONIO ARTÍSTICO Y MONUMENTAL
LITERATURA
FERIAS, FIESTAS, TRADICIONES
ARTE Y ARTISTAS
BIOGRAFÍAS
TURISMO
HOTELES Y RESTAURANTES
VIAJES
ECONOMÍA
DATOS ESTADÍSTICOS
INDUSTRIA Y COMERCIO
ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
SALUD
DEPORTE
TRABAJO
ENSEÑANZA
INFORMÁTICA
ASOCIACIONES Y COLECTIVOS
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
VARIOS

Búsqueda de información
Google
PUBLICIDAD

Productores y asentadores hacen un balance positivo del II Encuentro Profesional de la Cereza


Es la segunda edición de una jornada que pretende poner
en valor la cereza de Calatayud y el Aranda

La II edición del Encuentro Profesional de la Cereza organizado por el Ayuntamiento de Calatayud que tuvo lugar este sábado en la localidad ha tenido un balance muy positivo. Productores, grandes superficies y asentadores han trasladado al Ayuntamiento su interés por continuar participando en esta jornada, que les permite abrir nueva vías de colaboración.

"Hay mucho interés por continuar desarrollando proyectos que permitan ampliar mercados y establecer vías de colaboración con las administraciones y la recién creada asociación para la promoción de este producto", explica la concejal de Agricultura, Mercedes Sarrate.

El evento tuvo lugar en el Seminario de Nobles y contó con la inauguración del consejero de Desarrollo Rural y Sostenibilidad del Gobierno de Aragón, Joaquín Olona y el alcalde de Calatayud, José Manuel Aranda. Asistieron al mismo concejales del Ayuntamiento, los presidentes de las comarcas de Calatayud y el Aranda, responsables de ADRI Calatayud-Aranda, entre otros profesionales ligados a la producción, elaboración y distribución de la cereza.

La jornada contó con la exposición de 14 puestos, 10 asentadores y cuatro grandes superficies. Además hubo dos conferencias acerca de la internacionalización y la tecnología ligada al sector.


Altas/Modificaciones - Contacto - Información
© Calatayud.org 1999-2018